21 abr. 2015

PARA ELIMINAR GRANITOS...

En épocas de calor, es muy común tener brotes en la piel (aunque hayas pasado hace muchos años las épocas del acné). Para quienes sufren una o la otra, seleccioné algunos productos que los eliminan,  previenen o esconden.
Exfoliador Diario para Piel Propensa al Acné Bioré limpia sin dañar la piel. Contiene ácido salicílico y es libre de aceites. Su aroma de mandarina y menta es ideal para la limpieza de la mañana.
Phys-AC Hydra Compensating Cream de A-Derma contiene hidratantes compensadores y avena para aliviar las tiranteces, atenuar las rojeces y calmar la irritación. Ayuda a que la piel no se descame con los tratamientos anti-acné.
Clinique Anti-Blemish Solutions Clinical Clearing Gel este gel se aplica directamente sobre el granito. Seca transparente y ayuda a desinflamarlos a lo largo del día y la noche.
Revlon Photoready Insta-Fix es una barra de maquillaje perfecta para cubrir los granitos directamente y traer en la bolsa. Tiene una excelente duración a lo largo del día.
Purifying Micellar Water A-Derma para quienes prefieren la limpieza rápida y sin enjuague, esta agua limpia y desmaquilla la cara purificando. Contiene plántulas de Avena para cuidar de las pieles frágiles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger