22 abr. 2015

IDEAS PARA PEINAR PELO ONDULADO

La mayoría de quienes tenemos el pelo ondulado, la verdad la tenemos más fácil a la hora de elegir peinados. Me he vuelto fan del pelo natural (desde que nació Lorenzo es difícil que tenga tiempo para peinarme). Por este motivo, mi rutina básica consta de aplicar producto que ayude a que las ondas tengan más forma. 
Si voy a hacer un peinado como el primero: "Trenza-corona", lo primero que aplico es el Moroccanoil Hydrating Styling Cream porque hidrata y ayuda a que mi pelo se vea más controlado.
Como segunda opción, últimamente traigo locura por el John Frieda Sea Salt Spray (que además huele a vacaciones). Lo rocío después de haber aplicado el shampoo y acondicionador de la misma línea y así logro que mi pelo se vea con ondas naturales sin esfuerzo.
Por último, cuando ya quiero hacer algo un poco más estilizado, la secadora siempre es gran aliada.  Uso un cepillo redondo y para secar y no hago demasiado por jalarlo porque si no se alacia. Después hago una media cola y listo. Procuro usar algún producto para protegerlo del calor como Kiehl's Stylist Series Heat-Protective Silk Straightening Cream.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger