23 mar. 2015

TIPS PARA VIAJAR A LA PLAYA CON BEBÉ

Estos días pasados, viajamos con Lorenzo a Cancún. La experiencia fue increíble porque fue nuestro primer viaje familiar. Estuve leyendo días antes para prepararme porque es difícil saber qué llevar para que los bebés estén agusto. Como la especialidad del blog es belleza, aquí les cuento sobre los productos que llevé para los 3. 
Me llevé una mini botella de agua termal Avène. Me salvó por dos cosas: le quitó el sarpullido de la piel por sus propiedades anti-irritantes y lo refrescó. También les recomiendo llevar un gorrito que le cubra orejas y cuello.
      
Para cada cambio de pañal, sequé y limpié muy bien. Después, apliqué pomada (Cicaplast, La Roche-Posay) para evitar que el calor lo rozara.
Como saben, los bloqueadores La Roche-Posay me parecen excelentes porque hay para todos los gustos y cualquier tipo de piel los puede usar. Aquí la amplia selección que llevé. Como mamá, les recomiendo el Anthelios Dermo-Pediatrics para los bebés. Su textura es espesa y los protege con FPS 50+. Yo varío los de cuerpo, pero para la cara siempre me gusta alguno que tenga color.
¿Ustedes qué productos recomiendan para llevar a la playa?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger