18 mar. 2015

LORENZO RECOMIENDA: 10 FAVORITOS

Aunque el blog sea de belleza, creo que a muchas mamás les pueden servir estas recomendaciones. Todas son cosas que uso frecuentemente con Lorenzo (que mañana ya cumple 9 meses). Espero que les sirvan.
1. Sophie la jirafa. Este juguetito le encantó desde que era muy chiquito. Le llaman la atención los puntitos, la textura y el sonido que hace cuando la apachurras le da risa. Ahora que está con comezón por los dientes, es su mejor amiga para rascarse.
2. Para enseñarlo a dormir toda la noche, me apoyé de este elefante de Carter's. Hoy entiende perfectamente que cuando se lo doy, es hora de dormir.
3. Cicaplast de La Roche-Posay. No me canso de recomendarlo. No se ha rozado una sola vez gracias a esta maravillosa crema que no es espesa. También la uso yo en mis manos. Cura todo como por arte de magia.
4. Baby Bullet. Para hacerle sus papillas, para mi no hay nada más práctico que este aparatito. Trae botecitos para guardar la comida y moldes para congelarla y que queden de la misma forma del botecito. Muele en segundos y es facilísima de usar.
5. Para llevar la fórmula en la pañalera, uso este dispensador de fórmula de Avent que me regaló mi mamá. Trae división para 3 tomas. 
6. Las cobijas Bamboo Swaddle de Aden + Anais también fueron un regalo de mi mamá. Las uso para todo. Su textura es ligerita y suave, por lo que traigo una en la carriola siempre.
7. Baby Björn Bouncer. Esta sillita rebota con el propio peso del bebé. Es de lo más seguro, ahí lo dejo cuando tengo que hacer algo rápido y como es tan cómoda, la disfruta. Tiene 2 posiciones para que también ahí puedan dormirse. 
8. Plum Organics Super Puffs. Lorenzo no puede parar con estos cerealitos que están hechos para bebés que todavía no tienen dientes. Son orgánicos y con sabores nutritivos como el de mango y camote. Se entretiene horas tratando de tomarlos con la mano y comérselos.
9. Cojín de lactancia Comfort & Harmony fue maravilloso para apoyar al bebé cuando le di leche materna. Ahora lo sigue usando para recargarse cuando se cansa de estar sentado.
10. Graco Pack and Play. No sólo fue práctica desde el principio con su cambiador, donde lo poníamos a sus "baños de sol" recién nacido, sino que también además de viajar, ahora se ha vuelto un lugar favorito para jugar. Pasa horas con sus juguetes y yo estoy tranquila de que no le pasa nada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger