5 mar. 2015

BEAUTY BUNCH

Aquí les dejo el #BeautyBunch de esta semana. Incluí productos que verdaderamente aportan algo diferente a la rutina de belleza de cualquier mujer. Espero que les sirva la recomendación.
  1. Ultra HD Lip Lacquer de Revlon. Cuando quiero brillo y color pigmentado a la vez, me encanta este producto. Su textura en gel es muy agradable. Además, la brocha permite aplicarlo de forma precisa y profesional. 
  2. Miss Dior perfume para el cabello. El producto más femenino posible. Un aroma fresco, nada empalagoso que dura todo el día. Además, el simple hecho de aplicarlo, me levanta el ánimo. 
  3. Clarins Multi Régénérante Jour. Esta crema tiene un efecto tensor en la piel visible desde la primera aplicación. Da firmeza a la piel y devuelve la elasticidad. Su textura es muy agradable, se funde perfectamente en la piel y no la deja grasosa.
  4. Benefit Puff Off! Este tubito tiene un aplicador en forma de plancha con el que logras la sensación de "planchar" las bolsas alrededor de los ojos. Lo aplico antes del corrector cuando amanezco muy hinchada y la diferencia es verdaderamente impresionante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger