26 feb. 2015

BEAUTY BUNCH


Como saben, siempre estoy buscando novedades y me gusta recomendarles cosas que en verdad valen la pena. Hoy les reuní algunos productos nuevos que se acaban de integrar a mi rutina de belleza. Les cuento por qué.
  • Estee Lauder Resilience Lift Restorative Radiance Oil. Este aceite ligero nutre intensamente aportando luminosidad increíble a la cara. Esconde la fatiga y se absorbe inmediatamente. Gran aliado después de una desvelada. Su dispensador es un botón que saca la cantidad exacta que necesitas para no desperdiciar.
  • Burt's Bees Lip Gloss. Estos glosses no sólo dan color, también hidratan y suavizan por sus aceites de coco, ricino y girasol. Son 100% naturales y contienen minerales que dan brillo. Si se van de vacaciones, no olviden llevar uno en la bolsa.
  • Revlon Photoready Insta-Fix Makeup. Ideal para retocar en cualquier lugar, este maquillaje en barra es rápido de aplicar logrando una piel perfecta. Contiene pigmentos que filtran la luz, por lo que el acabado es bastante natural. 
  • The Porefessional Licence to Blot de Benefit. Esta barra inmediatamente borra el brillo no deseado de la cara. Su forma triangular permite alcanzar cualquier rinconcito de la cara. Su efecto dura mucho más que el polvo matificante. Su textura en crema ayuda a esparcirlo fácilmente.
  • Natura Tododía hidratante Lavanda y Vainilla. Esta crema corporal es un verdadero postre para la piel. La lavanda relaja y lo dulce de la vainilla permite que la combinación sea ideal para estos meses de calor. El perfume es dulce y dura bastante tiempo. La textura se absorbe rápidamente.




2 comentarios:

Isela Tellez dijo...

Una pregunta donde podria conseguir el antibrillo. Gracias

Gloss Boudoir dijo...

En Palacio de Hierro!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger