27 ene. 2015

PRIMAVERA 2015 CLARINS

Hoy les quiero presentar mis favoritos de la colección Garden Escape de Clarins (Primavera 2015). Empezando con los ojos, aquí les muestro la Palette Yeux 6 Couleurs Longue Tenue: Paleta de sombras de larga duración. Este kit contiene sombras satinadas e iridiscentes que alisan el párpado (no se craquelan). Un blanco nacarado, dos verdes, dos rosas y un café son los tonos perfectos para la primavera.
El bálsamo en aceite para los labios Eclat Minute Huile Confort Lèvres es mitad tratamiento, mitad maquillaje a base de extractos de plantas. Se aplica con una esponja que distribuye perfectamente el producto. Deja los labios con brillo no pegajoso y perfectamente hidratados.
El Lip balm perfector Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres es un bálsamo muy agradable con activos vegetales que hidratan, nutren e iluminan. Pigmentos minerales que multiplican los reflejos de la luz logrando un efecto húmedo. Ideal para traer siempre en la bolsa y dar un toque de color.



1 comentarios:

Isela Tellez dijo...

Super!!!. La verdad es mi marca favorita de llos me gustan los tratamientos y cremas y los maquillajes claro solo q como ese no es su fuerte no tienen tantos productos como otras marcas pero de cremas y tratmientos corporales ni que hablar. Gracias por compartir y de inmediato me apunto para tenerlos. Solo me guataria q nos comentaras dw atodo tipo de piel le van esos colores. Gracias!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger