29 ene. 2015

MIS FAVORITOS DE LA ROCHE-POSAY

Me encanta La Roche-Posay porque es una marca que verdaderamente se preocupa por cada tipo de piel y sus necesidades. Al ser dermatológica, la puedo recomendar ampliamente y decirles que, muy probablemente, las deje muy satisfechas. Aquí les comparto 4 de mis favoritos de la marca y les explico por qué:
  1. Cicaplast. El primero que se lo termina es Lorenzo (mi bebé). Se la aplico con cada cambio de pañal y NUNCA se ha rozado. También me gusta para zonas ásperas en mi piel (sobre todo con el frío). Resuelve el problema inmediatamente. Es una joya.
  2. Agua Termal. Empezando los meses de calor me encanta traerla en la bolsa. No sólo refresca, también ayuda con la irritación / sarpullido, mejora la piel a través de sus propiedades minerales. Si van a volar, es maravillosa al bajarse del avión para recuperar humedad rápidamente.
  3. Anthelios XL Compacto. Mi bloqueador facial favorito. Lo traigo siempre en la bolsa. Es un maquillaje con alta protección: FPS 50+. No se siente pegajoso y su aplicación cubre sin dejar huellas.
  4. Effaclar Gel. Para limpieza diaria es maravilloso porque elimina impurezas y disminuye el efecto de brillo. Además deja una sensación muy fresca inmediatamente.

Aquí, todavía embarazada, les muestro mi bloqueador favorito junto con otras bloggers.
De mi Instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger