23 ene. 2015

CÓMO DESINFECTAR EL MAQUILLAJE Y LAS BROCHAS

Al día siguiente de mi boda tuve una fuerte infección en los ojos (así me fui a la luna de miel!) fue terrible... Hoy les quiero compartir cómo limpiar y desinfectar el maquillaje. Suena exagerado tal vez, pero más vale estar tranquilas de que todo está bien limpiecito. Además no le tienen que invertir tanto tiempo ni esfuerzo.
  • Sombras y polvos: frota con un kleenex y aplica un poco de gel antibacterial después de usarlos. Deja secar.
  • Correctores y blushes en crema: aplica con una espátula un poco de producto sobre tu mano para no tomarlo directamente con el dedo.
  • Lápices: saca puntas frecuentemente
Lávate las manos antes de usar tus productos.

Para las brochas yo recomiendo los limpiadores de Clinique y MAC. Rocías un poco y con los dedos aprietas para que salga todo el color. Se enjuagan con agua y se dejan secar horizontalmente para que no pierdan su forma. Es recomendable hacerlo 1 vez a la semana (cuando máximo cada 2 semanas). Estas maravillas acumulan grasa combinada con polvo, lágrimas, sudor, etc. Por esta razón no debes dejar pasar mucho tiempo entre lavada y lavada.


2 comentarios:

mary saucedo dijo...

Excelentes consejos ,los pondré en práctica

Yazmin Matlalcuatzi Sánchez dijo...

Yo agregaría lavar las cosmetiqueras y por ningún motivo prestar las brochas o productos ya que el ph de cada piel es diferente y si tenemos barritos, espinillas, herpes labial, conjuntivitis, etc., es un foco de infección grave. Me gusta mucho gloss boudoir. Saludos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger