6 oct. 2014

WISHLIST OCTUBRE 2014

Como parte de un tratamiento de "belleza gourmet", entra a mi wishlist Abeille Royale Repairing Honey Gel Mask. Este producto de Guerlain tiene como base la miel de abeja, conocida por sus propiedades curativas en la piel para reparar los signos del envejecimiento. Su textura cremosa y aroma de miel son una delicia para relajarse al final del día. La sensación es fresca y ligera, un verdadero postre para la piel que sólo toma 10 minutos para actuar y no es necesario enjuagarla. 
La nueva Virtual Domination Cheek Palette de NARS es la paleta ideal de blushes y bronzer para este fin de año. Ideal para resaltar pómulos y dar color cuando más falta nos hace. El empaque está envuelto en encaje muy lindo. Ideal para llevar a cualquier lugar. Si sales de viaje, un must.
Un producto que humecta, tonifica, borra imperfecciones y humecta la piel del cuerpo es el nuevo Naked Skin Beauty Balm de Urban Decay. Ideal para aplicar en las piernas y brazos cuando quieres presumirlos. Lo mejor es que los efectos son inmediatos.
Makeup Forever Artist Shadows en colores otoñales. Sombras súper pigmentadas en una cantidad inmensa de colores. Con poquito producto logras looks increíbles. Me encanta que puedes seleccionar exactamente las que necesitas en lugar de una paleta pre-armada. Se aplican muy fácil y la duración es excelente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger