13 oct. 2014

SEPHORA HOLIDAY 2014

Hace ya algunas semanas me invitaron a conocer la colección de Navidad de Sephora y aquí les preparé un post con mis favoritos. Creo que todos son regalos increíbles con los que quedas muy bien (también grandes auto regalos). Les cuento más sobre ellos.
Sephora Collection Gold Party es un set de 4 brochas en un estuche dorado para llevar en la bolsa. Incluye 1 brocha para blush o polvo, 1 blending brush, 1 brocha para delinear y 1 brocha para sombras $490
The Best of Sephora es una caja de regalo de edición limitada que contiene 9 productos best sellers. Mis favoritos: el lip liner universal y la mascarilla de rosa. $850
Fresh Sugar Dream es un kit de $810. Contiene un Sugar Lip Advanced Therapy que corrige e hidrata los labios con ingredientes antiedad para rellenar las arrugas y dar volumen. Sugar Face Polish es un exfoliante facial con azúcar morena. Brown Sugar Body Polish es un exfoliante completamente natural con azúcar morena y aceites.
Josie Maran Winter Dreams es un kit con productos de aceite de argán para hidratar y nutrir. Contiene 100% pure Argan Oil Light, Argan Black Oil Mascara que aumenta 10 veces el volumen de las pestañas, Argan Infinity Lip and Cheek Creamy Oil, Coconut Watercolor Eye Shadow en Rio de Rose Gold es una sombra líquida que hidrata los párpados y Argan illuminizer que brinda luminosidad al rostro y cuerpo.
Stila presenta Eyes are the Window: una paleta de tonos para día o noche con un lujoso empaque. Esta combinación es mi favorita de 4 presentaciones porque es la más universal y fácil de combinar.

1 comentarios:

Orietta Bock dijo...

Muy buena selección, me quedo con el de sephora, gracias por compartir,

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger