27 oct. 2014

PRODUCTOS MARAVILLA PARA LA PIEL

Existe en el mundo de la cosmética una constante: productos que prometen que nos veamos jóvenes por mucho más tiempo. Hoy quiero recomendarles tres que considero "productos maravilla" porque logran lo que prometen gracias a toda la investigación e ingredientes. Aunque son todo un lujo, elegí recomendarles 3 de diferentes precios.  
De Estée Lauder, les presento Re-Nutriv Ultimate Diamond Refinishing Dual Infusion. Este producto contiene trufas diamante negro que únicamente crecen en los robles del sur de Francia en cierta época del año. Esta impresionante innovación tecnológica aporta a la piel firmeza y luminosidad además de energizar sus células. Combina dos sueros que se activan al momento de la aplicación logrando la producción de colágeno y elastina en la piel, mientras que el oro refinado de 24K funciona como anti-irritante que calma y suaviza la piel. La sensación al aplicarlo es muy agradable. Se absorbe rápidamente e inmediatamente la piel se ve mejorada. $5300 pesos (MX)
De Lancome, les recomiendo Advanced Génifique Youth Activating Concentrate. Esta botellita contiene un suero blanco que mejora textura de la piel, elasticidad, arrugas, empareja el tono de la piel y aporta luminosidad. No contiene parabenos ni sulfatos. Me encanta su dosificador porque contiene la carga perfecta de suero para cada aplicación con sólo presionar el botón. Su textura es muy agradable al contacto con la piel. El aroma me parece bastante relajante. Un verdadero activador de juventud. $1390 pesos (MX)
La famosa Creme de La Mer contiene calcio, algas marinas, magnesio, potasio, hierro, vitaminas, cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol. Este tarro de aproximadamente 13 mil pesos en México es la crema favorita de las famosas por ser considerada milagrosa. Surgió cuando el físico aeroespacial Max Huber, tuvo un accidente que le quemó la cara. Él mismo investigó hasta crear esta mezcla maravillosa para regenerar la piel y lo logró. 

¿Cuál les gustaría probar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger