20 oct. 2014

MY BEAUTY UNIFORM

A lo largo de 4 años les he compartido grandes cantidades de recomendaciones de productos, recetas para preparar productos caseros y tips. Hoy quise hacer un post más personal sobre las cosas que he aprendido sobre maquillaje y cuidado de la piel en mi día a día. Me basé en preguntas que ustedes mismas me han hecho a lo largo de este tiempo.

¿Usas maquillaje?
Sí. Mi piel es amarillenta y tengo ojeras hereditarias, por lo que para mi dos básicos serían corrector y blush. Si no tengo tiempo, ahí me quedo. Los siguientes productos serían una BB cream, polvo traslúcido, bronzer y mascara de pestañas. 

¿Cuál es tu rutina diaria de belleza?
En la mañana, me lavo la cara con un gel cuando me baño. Después, aplico un suero, hidratante para ojos e hidratante para la cara. Una vez que se absorbió, me maquillo. 
Por las noches, me desmaquillo los ojos con una fórmula bifásica. Después, me lavo la cara. Aplico el mismo suero que apliqué por la mañana, mi hidratante de ojos y cara. Una vez a la semana me exfolio y aplico mascarilla cada dos semanas.

¿Cuáles son los productos que te hacen más feliz?
Aceite de argán para el pelo, mi cepillito Clarisonic, el perfume que esté usando según la temporada, una buena vela aromática, esmaltes para las uñas de colores, que mi crema para manos tenga un aroma intenso y las bombas para baño de tina.

¿Qué usas cuando sales con tu esposo?
Me enfoco mucho en mis ojos. Aplico sombras diferentes, me encanta jugar con combinaciones. Si salimos de día, mantengo el maquillaje tranquilo con tonos cafés, de noche a veces uso delineadores de color o sombras moradas, azules y verdes.

Ahora que tuviste un bebé, ¿cómo te das tiempo para arreglarte?
Al principio fue muy difícil. La verdad estaba de "cara lavada" y eso me deprimió mucho, así que procuro aplicar BB cream, corrector y blush en crema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger