Ya tiene 3 meses que nació mi bebé y ahora sí puedo compartirles los productos que me han funcionado para recuperar la elasticidad de la piel de mi panza. También quiero dejarles aquí algunos cuidados que me sirvieron bastante junto con estos productos.
- Mom to Mom Gel Reafirmante Post Parto. Empecé a utilizarlo en cuanto salí del hospital durante mi cuarentena (en la mañana, después de bañarme). La sensación es muy fresca, se absorbe rápido y permite ponerte la faja sin embarrar. Ayudó a que mi piel visiblemente se estirara rápidamente.
- Clarins Masvelt. Despúes de Mom to Mom, empecé a usar Masvelt (pasando la cuarentena). Esta crema ayuda a reducir medidas y fue el complemento ideal a partir de que me dejaron hacer ejercicio. Para leer más, aquí un post con más información.
- St. Ives Reafirmante es la que aplico en el resto del cuerpo porque después de no haber hecho ejercicio en mucho tiempo, necesito que la piel se vea más firme. Me enfoco en muslos para que la celulitis que reapareció desaparezca. Doy masaje diario después de bañarme.
- Palmers Skin Therapy Oil es un aceite seco que aplico en la cicatriz de la cesárea para que ayude a disimularla.
Espero que les sirvan estos tips a las futuras mamás.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.