22 sep. 2014

PROTECCIÓN Y COLOR EN LOS LABIOS: OTOÑO

No sé a ustedes, pero en el otoño se me empiezan a resecar mucho los labios por el cambio de estación. Casi siempre usaba un lip balm y encima color, pero les quiero recomendar los Color + Care Liquid Balm de Almay que protegen, dan brillo y color al mismo tiempo. La sensación a diferencia de muchos glosses no es nada pegajosa, de hecho, es bastante agradable. En esta temporada yo elegí 3 tonos que me encantan para usar en distintas ocasiones o según mi estado de ánimo: un rosado (Blooming Balm), un ciruela (Just Plum Good) y un neutro (Rosy Lipped). Abajo les muestro cómo se ven. 




13 comentarios:

Lourdes Martínez dijo...

Me gustan todos y si tuviera que escoger una ocasión seria retocarme los labios para antes de que llegue mi esposo y recibirlo con un beso suave y delicioso !!!

italia dijo...

para una tarde en de paseo en bici por la Condesa ;)

Anónimo dijo...

Los usaría para sentirme sexi. A cualquier hora. Luisa_galindo33@Hotmail.com

Charly Thrace dijo...

Cuándo los usaría? Todo el tiempo por supuesto, unos labios bien pintados son símbolo de femineidad y sensualidad. Modificaré un poco la frase de Coco Channel.... Una mujer sin gloss es una mujer sin futuro.

Gaby García dijo...

para verme súper guapa todos los días!!

karen trejo dijo...

Hola soy cantante de rock, y me encantaría usarlos en mis presentaciones para demostrar que las chicas rockeras tambien somos femeninas y fashionistas ��

Anónimo dijo...

En momentos que se llevan en la memoria toda la vida, compartir risas con tus amigas, un primer beso, y sonreir con los pequenos detalles que te la vida dia a dia. Cinthya Nicolas Mendez.

Paulina Eley Ascencio Ferrel dijo...

Wow los tonos están increíbles.. sin duda el ciruela lo usaría cuando estoy con mi novio porque es un tono super sexy... el rosado para cuando salgo con mis amigas se ve super cute y le da un tono romántico a mi mood... y el neutro lo usaría para mis actividades diarias para humectar mis labios y se vean super lindos... que te puedo decir me encantan!!!!

Anónimo dijo...

El tono nude para una caminata entre las hojas crujientes del otoño. saludos Claudia Daniel Vazquez

Anónimo dijo...

Usaría el tono ciruela en una noche estrellada, en la que este cenando con mi novio.

Rosa Maria Vazquez

Anónimo dijo...

Me gustaría usarlos después de un larga semana de trabajo y poder salir a dar un paseo al parque, con mi esposo y mis hijos, así podria consentir a mi familia y porque no también a mi con un toque sexy pero delicado . Sandra Rodríguez González

Anónimo dijo...

Para llevar a mi hija a la escuela..un toque de color para empezar el día guapas.
Lizbeth Benítez Pita.

rocio tellez dijo...

wooow que padres tonos sin duda los usaria el color coral para ir a la playa , el cafecito para ir al trabajo y el morado para una cena especial con mi marido siempre me veria bella y a la moda con estos padrisimos Liquid Lip Balm de Almay

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger