10 jul. 2014

MIS FAVORITOS PARA PELO RESECO

Para quienes sufren de pelo reseco o quieren prevenirlo, les recomiendo la línea Biolage Hydrasource de Matrix. Esta línea contiene Aloe, planta rica en humedad, que ayuda a retener hidratación. Aporta hasta 15 veces más hidratación. Yo probé el shampoo, acondicionador y spray hidratante Hydra-Seal. Me gustó mucho su aroma a flores y su consistencia espesa pero fácil de enjuagar. Los encuentran en salones de belleza.
Otro producto que me tiene encantada es la crema sin enjuage Elixir Ultime Huile Sacrée de Fleur Blanche de Kérastase. Cuando tengo todavía el pelo húmedo, la aplico e inmediatamente sus aceites empiezan a hacer efecto (desde lo olfativo hasta la textura que deja en el pelo). Lo vuelve más brillante sin ser grasoso. Su aroma es una verdadera delicia.
Por último, la máscara hidratante Moroccanoil es ideal para recuperar elasticidad e hidratación cuando ya está como estropajo. Se aplica en el baño y se deja actuar de 5 a 7 minutos antes de enjuagar. La manera como recupera el pelo con su aceite de argán es increíble. Un must para tener en la regadera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger