2 jun. 2014

MI VISITA A HAND LAB

Como seguramente saben, cuando se está embarazada es algo difícil alcanzarse los pies. Llegué en estado de emergencia a Hand Lab hace algunos días para consentirme un ratito y fue una experiencia muy agradable. Les cuento cómo me fue.
Cuando llegué, me ofrecieron algo de tomar como en cualquier lugar. La diferencia es que aquí tienes toda la carta de Starbucks para elegir, así que obviamente pedí algo para acompañar mi pedicure. Después de ver los diferentes servicios que ofrecen, me animé por un Lab Works para pies que consiste en arreglo de pies, masaje con crema, exfoliante, mascarilla hidratante de aloe vera y algas marinas (que actúa de forma térmica) y el color Essie que elijas. 
Los productos que usan son Malin + Goetz y mi favorito fue el exfoliante de extracto de menta, bamboo y piedra pómez porque es muy ligerito y no lastima la piel. Para finalizar, te pasan al "área de secado" donde puedes hojear alguna revista mientras tus pies están en una maquinita que acelera el proceso de secado.
Un lugar al que seguramente regreso porque además su personal es muy amable.



Por si gustan visitar, aquí la dirección:

Edgar Allan Poe 308, Polanco


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger