30 may. 2014

PERFUMES DE TEMPORADA

Champaña, flor de durazno y madera son 3 notas que conforman el 212 VIP Rosé de Carolina Herrera. Su aroma floral no es empalagoso y su duración es excelente. La imagen olfativa de este perfume es fresca, dulce y elegante. El envase es la clásica cápsula de la marca con tapa magnética. El mejor auto-regalo para quienes están buscando algo nuevo que se pueda usar de día o de noche.
También les presento dos nuevos perfumes jóvenes para hombre y mujer: Tommy Brights (hombre) y Tommy Girl Brights (mujer). El primero tiene notas de bayas de enebro, toronja, madera de cedro fresca, ámbar y almizcle. El segundo se compone de bergamota, limón, lavanda grosella, jazmín. Regalos ideales de graduación, cumpleaños o algún evento importante en esta temporada.
Givenchy Play for Her Eau de Toilette es un perfume inspirado en "la alegría de vivir". Me pareció un perfume interesante que pasa de floral y afrutado a maderoso / especias por lo que creo que les puede gustar a todas las mujeres que prefieren los aromas interesantes y con mucha personalidad. Su empaque es cómodo y práctico de llevar a cualquier lado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger