29 may. 2014

EL DIARIO DE MI EMBARAZO 6

Mi panza es enorme (29 semanas), ahora sí ya siento la fecha del nacimiento del bebé bastante cercana. Empecé a adornar su cuarto, a acomodarle su ropita y a todo ese tipo de cosas "maternales" que uno no entiende hasta que espera a su primer bebé. Como ya es costumbre, hoy les voy a platicar sobre los productos que son mi salvación para los malestares que tengo últimamente. Espero que les sirvan.

La tinita para pies de Conair es una maravilla para los pies adoloridos y cansados. Tiene 3 funciones para masaje que me gusta alternar. Por lo general, uso la barra para masaje de pies Wiccy Magic Muscles de Lush que además de eliminar olores, alivia el dolor y la hinchazón. Los granitos rojos son aduki beans para ayudar con el masaje. Al final, aplico Fair Trade Foot Lotion también de Lush que también ayuda con el dolor de los pies y me pongo calcetines.
Como les mostré en Instagram, Palmer's México hizo favor de enviarme toda su línea de embarazo. Mis productos favoritos que creo que no pueden faltar en el baño de cualquier embarazada son: Bálsamo para la panza. Este es un must para la noche ya que contiene vitamina E, colágeno y elastina. Su aroma de lavanda ayuda a relajarse y esparcirlo no es nada difícil. No deja sensación pegajosa. Para el día me gusta usar la Leche Corporal para las Estrías. Es una crema muy ligera en spray también con aroma a lavanda ideal para cuando sales de bañarte. Por último, les recomiendo el Aceite Calmante para la comezón y piel seca. Como es en seco, no se pega la ropa y lo puedes aplicar cuando no puedes más de la comezón por tanta tirantez de la piel. 

Da click para leer otros posts anteriores: "El diario de mi embarazo".

1 comentarios:

MONSE _Twilighter dijo...

Imagino como debes terminar de cansada recuerdo que cuando mí hermana venía en camino de lo que mi mamá se quejaba era del dolor de pies pero como dicen todo al final vale la pena :)
Gracias por compartir tus consejos y experiencias algún día los pondremos en práctica o podremos compartirlos con nuestras amigas o familiares

Me encantó ver en la foto productos de Palmer's amo su aroma, variedad y sus ingredientes
hace un tiempo pude probar la marca pues me gané un kit con productos de cuidado por la época invernal y quedé enamorada de lo que venía en el kit en especial el dark chocolate and cherry lip butter (gloss) desde entonces compro diversos productos de palmers, por el momento estoy con la tentación de probar su bb cream y facial scrub así como el shampoo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger