19 may. 2014

CELULITIS EN EL EMBARAZO

Terrible confesarlo, pero ya me lo habían advertido... La celulitis aparece con todo cuando estás embarazada a causa del aumento de peso, cambios hormonales, afectaciones en la circulación, etc. 
No solamente tu cuerpo cambia, sino también las pompas y muslos se vuelven un "queso cottage"... ¡Qué cosas!
Como se imaginarán, me encantaría poder tener mil productos y remedios que recomendar para esta sección, pero después de leer bastante sobre el tema, desafortunadamente no se puede hacer nada. Las cremas anti-celulitis contienen cafeína y retinoles (una forma de vitamina A). Ambas aumentan el riesgo de malformaciones en el embarazo y riesgos en el nacimiento. Por supuesto que no vale la pena hacerlo. Ya llegará el momento de volver a hacer algo por esta situación. Por lo pronto, las recomendaciones son tomar suficiente agua (3 litros diarios), comer frutas y verduras, aplicar cremas para el embarazo en la zona para hidratarla y que absorba un poco de colágeno (yo doy masaje con un cepillo anti-celulitis) y hacer el ejercicio que el médico permita.
Fotos de mi Instagram
Cepillos de L'Occitane y Finulite


1 comentarios:

Yuritze dijo...

El producto de natura que tiene como activo la passiflora, es eficaz en contra de las estrías tmb hay un gel para las molestias en pies y piernas cuando se esta embarazada

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger