10 abr. 2014

ENTREVISTA CON AMBER DREADON, MAC SENIOR ARTIST, MAQUILLISTA DE LORDE

Tuve la oportunidad de platicar con Amber Dreadon, Senior Artist para MAC, maquillista de Lorde. Aquí lo que me contó sobre su relación con la cantante, qué productos usa al maquillarla y la noticia sobre una próxima colección de Lorde y MAC. 

¿Desde cuándo conoces a Lorde?
Empecé a trabajar con Lorde desde septiembre 2013. Yo soy de Nueva Zelanda (como ella) pero vivo en Australia. Fui a Fashion Week con MAC y ahí surgió una oportunidad de trabajar con ella para una sesión de fotos. A partir de ese momento tenemos una relación excelente y vamos juntas a todas partes. Empezamos el tour de su disco en octubre y no hemos parado. Estoy con ella todo el tiempo. Ha sido muy divertido y en verdad amo mi trabajo.
Sobre sus labios...
En el video Royals ella usa unos labios obscuros creados por otro artista, así que yo tomé eso como base y empecé a intentar combinaciones nuevas porque creo que le quedan muy bien esos colores (sobre todo porque tiene 17 años). El resto de su maquillaje me gusta mantenerlo muy natural, con apariencia iluminada para que los labios contrasten. 
¿Cuándo surge la idea de hacer una colección con MAC?
Cuando lanzó su album Pure Heroine, sugerí empezar a usar el lipstick Heroine de MAC. En ese momento se me ocurrió mandar un mail a MAC Nueva York hablándoles sobre ella y sugiriéndoles trabajar con ella de alguna manera. Poco tiempo después me confirmaron que haríamos una colección de maquillaje, así que me gusta pensar que tuve algo que ver con este próximo lanzamiento que podremos conocer en junio.
Lorde estuvo muy presente en todas las decisiones sobre los productos. El proceso fue largo, probamos muchas cosas. Nos mandamos mails constantemente con ideas para esta colección porque lo que más le importaba a ella era que niñas de su edad lograran un look profesional en su casa sin necesidad de una makeup artist.
¿Qué productos usas con ella cuando tiene algún evento o concierto?
Las bases nos ayudan a lograr que su piel se vea iluminada, por lo que uso nuestra Strobe Liquid y la mezclo con Prep & Prime Natural Radiance Primer en pink. Esta combinación logra una piel iluminada antes que cualquier otra cosa. En los ojos siempre usamos Natural Paint Pot como base para que el maquillaje dure en el escenario y sombras neutras. Mascara Extended Play Gigablack Lash, un blush en crema para que se vea muy natural y siempre aplico Mineralize Skinfinish. Para los labios, aunque siempre usamos un color fuerte, nunca es el mismo. Tratamos de jugar con diferentes colores dependiendo de su estado de ánimo. Casi siempre uso delineador Vino con ella. 
¿Cuánto tiempo tardas en maquillarla?
Depende del tiempo que tenga. Desde 10 minutos hasta 30 porque ella es muy inquieta así que debo trabajar rápido.
Un tip para las followers de Gloss Boudoir...
Intenten usar lipstick con color. Le dan vida a la cara y es impresionante cómo mejora el estado de ánimo en cualquier momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger