27 feb. 2014

MIS 5 NOVEDADES FAVORITAS DE SEPHORA

Hace tiempo me invitaron a conocer los lanzamientos que vienen para marzo en Sephora. Como saben, no recomiendo nada si no lo pruebo, así que después de hacer mi tarea, seleccioné 5 como mis favoritos para que vayan a conocerlos. Les cuento.
Para los ojos, Black Tea Age-Delay Eye Concentrate de Fresh es una delicia porque nutre, da firmeza y disminuye visiblemente la hinchazón y las ojeras de cansancio por su fórmula fresca. Además, está cargada de antioxidantes.
Al final del día, me encanta aplicar con un algodón Dual Fusion Water de Dr. Brandt. Retira todo el maquillaje sin dejar sensación de tirantez. Es una excelente adquisición para dejar la piel limpia en menos de 1 minuto.
Estoy enamorada del perfume Fresh Life. Ideal para usarlo durante el día levanta el ánimo por su aroma cítrico floral. Sus notas de pasto, bergamota y lilas va muy bien con esta temporada.
Si creían que el shampoo en seco era una maravilla, les presento el acondicionador Dry Conditioner Spray de Oscar Blandi. Con este producto nos olvidamos de los nudos a cualquier hora del día.
Por último, antes de dormir, con la cara limpia, aplico Liquid Moisturizing Skin Concentrate de Sephora con un algodón como paso previo a mi crema de noche. Es una leche mágica que deja mi piel verdaderamente hidratada y con un aroma delicioso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger