7 feb. 2014

EL DIARIO DE MI EMBARAZO

Con mi embarazo estoy descubriendo nuevos productos que me han ayudado mucho. Decidí crear esta sección para todas las demás embarazadas que están pasando por los mismos cambios. Espero que les sea útil.
Últimamente noto mi cara muy apagada y deshidratada. El maquillaje no ayuda tanto como antes, así que recurrí a los tratamientos y no saben qué diferencia. Abajo les muestro mis favoritos del momento.
Advanced Night Repair de Estée Lauder lo uso en la mañana y en la noche. Ayuda a verme descansada con todo y que la mayoría de las noches tengo insomnio. Se absorbe rápido y su efecto es inmediato.
Hydrasparkling Instant Beauty de Givenchy agrega luminosidad a mi cara (que se ve bastante apagada). Hidrata sin ser demasiado pesada.
Hydra Quench de Clarins un suero delicioso que aplico en las mañanas para hidratar perfectamente. En esta época mi piel se volvió verdaderamente seca, así que este suerito la "alimenta" y ha mejorado su apariencia.
GinZing de Origins para ojos ayuda a desinflamar las bolsas con las que despierto todos los días. Refresca el área y la prepara para el corrector.
Para el cuerpo, hasta ahorita mi favorito es Bio-Oil porque aunque es un aceite, su textura se distribuye fácilmente en mi piel. He escuchado maravillas de este producto para evitar que salgan estrías. Hasta ahorita, me encanta porque se absorbe bastante rápido permitiendo que no tenga que esperar horas para vestirme.
Una foto que compartí en mi Instagram la semana pasada.


4 comentarios:

Bárbare Gonzale dijo...

Yo me compre mi tratamiento de ESTEE LAUDER cuando tenia como 19 o 20 semanas y me ha funcionado super bien precisamente por eso de la deshidratación y aparte previenen las futuras manchas por lo mismo del embarazo y también tengo mi EVEN BETTER de Clinique por que si me ayudo a desmanchar mi cara y tiene protección solar, es muy importante cuidarnos en esta etapa y como les digo "estoy embarazada, no enferma" y también hay que vernos guapas, felicidades =)

Mirentxu dijo...

Suuuuper like, te quiero!!!

Gloss Boudoir dijo...

Muchas gracias!!! Un beso

Gloss Boudoir dijo...

Yo a ti más! besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger