24 feb. 2014

EL DIARIO DE MI EMBARAZO 2

Mi embarazo afortunadamente va muy bien, pero la verdad es que me he apoyado de productos excelentes que me ayudan a verme y sentirme mejor. Todavía necesito de mascarillas "flash" que me hagan ver descansada, así como de productos para el pelo que le devuelvan brillo. Les muestro lo que estoy usando y les dejo aquí la primera parte de mi diario.
Mi shampoo favorito del momento es Bain Satin 2 de Kérastase. Le devolvió brillo e hidratación a la semana de uso. Maravilloso.
Cuando termino de bañarme, desenredo el pelo y aplico Moroccanoil de medias a puntas. No sólo lo hidrata, sino lo hace ver más estructurado y saludable. Es caro, pero prometo que lo vale.
Para los ojos, descubrí Skin-Smoothing Eye Mask de Clarins. Me la aplico por las mañanas y a los 10 minutos desaparecen las horas de insomnio que tengo frecuentemente. Es una goma que borra las terribles bolsas.
Va'xin de Givenchy tiene el mismo efecto que la mascarilla de ojos, pero es para toda la cara. La aplico por las mañanas o en la noche si voy a tener algún evento. Automáticamente mi piel se ve descansada.
Para evitar que salgan las molestas manchas del embarazo, Clinique Even Better me parece excelente porque tiene un poco de color y SPF 40, por lo que salgo con protección a la calle y ha eliminado poco a poco las manchas solares que ya tenía anteriormente.
La noticia más reciente es que mi bebé es un niño muy sano. Aquí les dejo la foto que compartí en Instagram esta semana. Gracias por leer.

1 comentarios:

ilse andrea morelia trujillo dijo...

Aww! ¡un niño! ¡muchas felicidades! ¡que tu embarazo sea tu mejor experiencia y disfrútalo mucho!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger