7 nov. 2013

TRIVIA: MANICURES ESSIE EN MARIE D'ARGAN


Si viven en el DF, les tengo la gran noticia de que pueden ser las ganadoras de un manicure completito en el nuevo nail bar de Essie en Marie D'Argan Polanco. Lean el review que hice antes de continuar aquí.

Bueno, ahora sí, los pasos que tienen que seguir cuidadosamente:

  1. Vivir en el DF
  2. Dar like al Facebook del blog y dejar el mensaje "Participé en la trivia de Essie y Gloss Boudoir para ganar (INCLUIR EL LINK AL POST DE ARRIBA)".
  3. Seguir a @GlossBoudoir en Twitter y escribir un tweet "@GlossBoudoir regala un manicure de @Essie_Mexico y yo ya participé #triviaGlossBoudoir "
  4. Las dos ganadoras serán elegidas aleatoriamente (de cualquiera de las dos redes sociales, así que abusadas!!). Es muy probable que me dé una vuelta para compartir con ustedes el regalo y tomarnos un café mientras nos pintan las uñas!!
Las ganadoras se anunciarán el viernes 8 de noviembre en ambas redes sociales.

¡Suerte!

---------------------
ESTA TRIVIA YA ESTÁ CERRADA.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es importante mencionar que antes del tweet pongan un punto ya que los tweets que inician con @ se toman como respuesta y aparecen en nuestro timeline pero no se muestran en el de nuestros seguidores (a menos de que nuestros seguidores también sigan esa cuenta).

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger