1 nov. 2013

MAQUILLAJE DE MAC EN NOOK MÉXICO

El miércoles de esta semana fui al backstage de la plataforma Nook México en el frontón Elorduy (ya saben, para compartirles las tendencias de maquillaje). Presentaron colecciones Rolando Santana, Kris Goyri y Mancandy. Todos mostraron maquillajes naturales, pero con toques distintos, así que les comparto imágenes y lo que platiqué con Mónica Godinez (Senior Artist MAC México).
Para Rolando Santana el maquillaje fue muy natural. Toda la imagen se basó en que la piel se viera muy luminosa y acuosa. Para dar color utilizaron un blush en crema y lipstick muy cremoso. El makeup manejó transparencias de color sobre el rostro. La ceja de esta pasarela fue muy marcada, inspirada en Frida Kahlo.
En todos los desfiles el maquillaje fue el punto focal la piel. Uno de los productos clave es una crema hidratante que tiene mucha luminosidad que se llama Strobe Cream de MAC (que deja reflejos satinados muy lindos). En el caso de Kris Goyri, se vio un metálico en los ojos mezclado con gloss, las mejillas coral super fresco y los labios totalmente neutros.

El maquillaje para Mancandy fue también muy neutro, pero las cejas con acentos de rosa pastel.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger