18 oct. 2013

EL PODER FEMENINO. CONOCIMIENTOS EN PRÁCTICA

Ya hemos platicado sobre el libro "El poder femenino" de Liliana Páez en este post y este post, pero hoy quiero contarles que me ha ayudado mucho en poner en práctica mis estrategias personales. Siempre he sido una persona muy desorganizada en cuanto a finanzas y me ha caído muy bien tener la agenda que viene con el libro para poner día a día mis metas personales, así como llevar un control financiero muy sencillo.
Creo que podemos volvernos más productivas cuando nos dedicamos a lo que nos gusta y el tener esta guía ayuda mucho a tenerlo presente, ponerlo en práctica y alcanzar las metas que queremos. 

5 comentarios:

appleadri dijo...

Hola, la verdad me encanta tu blog y trato siempre de comprar las cosas que nos recomiendas, de hecho compre este libro gracias a los buenos comentarios que haz hecho sobre él sin embargo estoy muy decepcionada que en la página oficial del libro lo ordene mediante paypal y ya tiene más de un mes que no tengo noticia de mi libro y cuando me comunico al teléfono me ignoran, me siento estafada y no se me hace justo, así que espero que si estas en contacto con la editorial les comentes que no se vale esa situación por que no es hacerse millonario a costa de estafas y a los demás que piensen adquirirlo que no lo hagan por la página de internet http://programapoderfemenino.com/main.html nunca se los enviarán.

Gloss Boudoir dijo...

Hola Adri
Me da mucha pena lo que te pasó. De hecho no sé dónde vivas, pero está a la venta en Sanborns. Ya mandé el aviso y espero tener respuesta pronto de parte de la editorial.
Seguimos en contacto!

Gloss Boudoir dijo...

Adri, ya me dieron respuesta. Mándame tu dirección y nombre completo por mail lo antes posible!
Gracias!!

Anónimo dijo...

buenas tardes desde venzuela caracas, me gustaria comprar el libro por esta via en digital , eso es posible???. como lo obtengo.
>Gracias,

Gloss Boudoir dijo...

Hola! Desafortunadamente por aquí no se puede. En su página lo encuentras.
Saludos y gracias por leer

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger