Como ya saben, Kiehl's son todos unos expertos en tratamientos y es muy fácil enamorarte de la marca. En esta ocasión, les quiero contar que llevo un mes utilizando los primeros dos tratamientos (el tercero se lo di a mi esposo quien hizo su review muy profesional).
La crema Super Multi-Corrective contiene ácido hialurónico, ácido jasmónico y extracto de árbol de haya. Se enfoca en arrugas y líneas de expresión y les puedo decir que la textura es deliciosa y es súper hidratante (sobre todo, se las recomiendo para esta temporada que empieza el frío).
Por otro lado, Skin Rescuer es un tratamiento anti-estrés para ayudar a minimizar los efectos que éste tiene sobre la piel como la fatiga y el enrojecimiento. Su fórmula es muy ligera. Ideal para aplicar en la noche después de un día difícil.
Por último, una maravilla hidratante para los hombres: Facial Fuel "Heavy Lifting". Esta crema es un tratamiento anti-arrugas con fórmula no grasosa (porque ya ven que a ellos esta sensación no les gusta nada). Ayuda a dar un lift a su piel cuidando su elasticidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.