16 sep. 2013

LO MÁS RECIENTE DE REVLON

Siempre he sido una firme creyente de que una buena marca de maquillaje tiene una excelente concentración de pigmentos, por lo que no se necesita una gran cantidad de producto para lograr el efecto deseado. 
Hace ya un par de semanas me invitaron a conocer lo nuevo de Revlon y quiero recomendarles los productos que ven aquí por las siguientes razones:
Gloss: Revlon Super Lustrous. Sensación no pegajosa que hidrata al mismo tiempo. Ayuda a que los labios se vean más llenos de forma muy natural. El tono no es exagerado una vez aplicado.
Sombras: Revlon Photoready. Este estuche incluye un primer para que la aplicación dure horas. Los tonos armonizan perfectamente y además tienen bastante pigmento, por lo que con poco producto logras el efecto que buscas. 
Delineador: Revlon Photoready Kajal. Delineador intenso de excelente duración e iluminador para lograr jugar con la luz. 
Mascara: Revlon Lash Potion. Un volúmen increíble en una mascara de pestañas resistente al agua. Además las fortalece con proteinas. Alarga y da el efecto de pestañas más pobladas.
Lipstick: Super Lustrous. Nada que te haga ver arreglada tan rápido como color en los labios. Recomendable tanto para el día como para la noche. La sensación no es pesada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrías darnos una idea, por lo menos aproximada, del precio de los productos y en dónde conseguirlos en el DF? Gracias.

Gloss Boudoir dijo...

Hola!! Los encuentras en el súper en la sección de cosméticos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger