4 jul. 2013

ORIGINS LLEGA A MÉXICO

Hoy quiero compartirles la noticia de que Origins, una de mis marcas favoritas de belleza llegó a México. Me encanta porque basa todos sus productos en la naturaleza como plantas, ingredientes orgánicos y aceites esenciales. Son libres de parabenos, aceite mineral, parafina y no prueba en animales. Una delicia para cuidar y consentir la piel y verdaderamente hacen del baño una experiencia de SPA casero. Algunos de mis favoritos son:
Exfoliante de durazno y papaya "Never a dull moment". Deja la piel libre de impurezas sin lastimarla y huele delicioso. Me encanta tenerlo en la regadera y lo uso un par de veces a la semana.
Crema de cuerpo "Ginger Souffle". Desde que la destapas, el aroma a jengibre es relajante. Para hidratar la piel es una maravilla y dan ganas de comértelo por su textura.
Aceite limpiador "Clean Energy". Formulado a base de aceites de semillas, este aceitito limpia la piel hidratándola al mismo tiempo con vitamina E. Su aroma a naranja y limón ayuda a relajar.
En la foto: Philippe Warnery, Vicepresidente Internacional de Origins, Juan Alanis, Director General Estée Lauder Companies México, Trenesa Stanford-Danuser, Vicepresidenta de Global Communications, Verónica Rodríguez, Directora de Origins y Clinique México y Miguel Ángel Pons, Director de Liverpool Polanco.
Encuentran los productos en Liverpool Polanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger