10 jul. 2013

FAVORITOS DE GLOSS BOUDOIR EN CHICAGO (PARTE 1)

Tener la oportunidad de vivir en una ciudad como Chicago ha sido todo un privilegio. Como ya les comenté, estoy por regresar a vivir a México, pero creo que después de dos años de haber estado en esta increíble ciudad, vale la pena darles mis recomendaciones y sugerencias sobre mis favoritos de la ciudad. Les hice una lista desde restaurantes y bares hasta paseos y compras que disfruté infinitamente en este tiempo que estuve por aquí. La dividí en varias partes y aquí va la primera (postres).  Espero que les sirva si tienen oportunidad de venir.
Mi mix favorito en Garrett es definitivamente el "Chicago Style": una mezcla de caramelo con queso cheddar. Suena raro, pero es una delicia.
El famoso lugar de postres puesto de moda en "Sex and the City" es una experiencia para postres. Mi favorito de Magnolia el pastel de chocolate y el lugar es lindísimo.
Para mi gusto, Sprinkles son los mejores cupcakes que he probado. Todos los sabores son espectaculares. Además se preocupan mucho porque se mantengan frescos y se vean perfectos. Mis favoritos: Red Velvet, limón, salted caramel y fresa.
Encontrar un buen macaron no es fácil, pero les recomiendo probar los de Vanille Patisserie. Me encantan los de Nutella, Milk & Honey y Lavanda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger