3 jun 2013

DOS MARAVILLAS PERFECCIONADORAS DE PIEL

Me encantan los productos que mejoran la apariencia de la piel además de protegerla. Hoy les quiero platicar sobre dos nuevos favoritos que cumplen con estas características y a los cuales ya soy adicta porque vi resultados inmediatos.
El primero es Teint Visionnaire de Lancôme. Este maquillaje reúne dos productos en uno para lograr una cobertura perfecta con resultado natural. En la tapa se encuentra el corrector enriquecido con vitamina CG que tiene una función aclaradora. Corrige manchas, ojeras y cualquier defecto que quieran mejorar instantáneamente con una duración excelente.  El maquillaje uniforma la piel sin marcar poros o arrugas y al paso de las horas la aplicación no se corre. Contiene un concentrado de la molécula [LR 2412] que alisa y perfecciona la piel al paso del tiempo (después de 4 semanas la piel se ve más parejita). Su textura es ultra ligera y el resultado es muy natural. Una joya para un maquillaje verdaderamente profesional. 
Precio: $850 pesos (MX)
El segundo producto se trata de YSL Top Secrets BB Cream. Este tratamiento en crema  es maravilloso para la piel porque corrige, uniforma, humecta, protege y da brillo natural. Ideal para las mujeres que no les gusta usar bases de maquillaje, pero que quieren cubrir imperfecciones y manchas en un solo paso. Mejora la apariencia de la piel porque refleja naturalmente la luz además de combatir los radicales libres que tanto la maltratan. Contiene extracto de arbusto de lirio japonés que es conocido por sus propiedades hidratantes. Cubre la piel como un velo transparente y corrector, así que para esas mañanas que nuestra cara necesita un empujoncito, les recomiendo este producto  porque es un beneficio para la piel en todos los sentidos.
Precio: $890 pesos (MX)

1 comentarios:

Rosie dijo...

hola, me encantó tu review, dónde puedo conseguirlo?

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger