17 may. 2013

RUTINA DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL

Como se imaginarán, soy obsesiva en la rutina de limpieza y cuidado de mi piel. Los productos que utilizo van variando dependiendo de las necesidades de mi cara según el clima y otros factores. 
Soy muy obsesiva en el tema de lavarme la cara siempre con un jabón especial (gel). Éste lo uso cuando me baño y en la noche. El que tengo ahora: Cetaphil.
Dos veces a la semana utilizo mi cepillito Clarisonic Mia para limpiar los poros a profundidad. Es impresionante lo que se logra con este aparatito.
El tónico lo utilizo por las noches, después de lavarme la cara. Me encanta la sensación refrescante que deja. Aquí ven el de la línea de Angélica de L'Occitane.
El hidratante que estoy por terminarme es la Crema Preciosa Immortelle de L'Occitane que hizo maravillas en climas helados del invierno de Chicago.
La crema de ojos que ven aquí es de Burt's Bees (jalea real). Es una fórmula bastante espesa, pero se absorbe rápido. Su efecto hidratante dura todo el día. (La aplico mañana y noche).
Para desmaquillar ojos, me encanta Instant Eye Make-Up Remover de Clarins (maquillajes pesados). Con poco producto desaparece todo sin necesidad de tallar y tirarme las pestañas.
Por las noches me gusta el concentrado restaurador nocturno de Shatz & Cattani. Tiene un aroma relajante y con tres gotitas la piel despierta renovada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué marca son los pads que utilizas, los que uso ahora absorben mucho el producto :(

Aixa Alosno dijo...

Los puedes mojar un poquito con agua y ya después todo tu productos desde el desmaquillante hasta el tónico, asi no utilizas tanto producto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tu consejo ha sido muy útil :D

consultora natura monterrey dijo...

Yo utilizo el desmaquillante de NATURA y me limpia el rostro fácilmente, me gusta tu post muy bueno, lo tendré en cuenta gracias

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger