21 may. 2013

MAQUILLAJE EN MOUSSE MATIFICANTE PIELES SENSIBLES

Para todas mis lectoras que tienen piel sensible y están buscando una base matificante para estas épocas de calor, les recomiendo Toleriane Teint Mousse de La Roche-Posay. Este mousse fue especialmente formulado para pieles sensibles (por lo que se los recomiendo para cualquier tipo de piel). Es hipoalergénico, no contiene fragancia, ni conservadores, así que pueden estar tranquilas que lo que le están aplicando a su piel para corregir imperfecciones no les va a causar reacciones.
La textura es muy ligera, fácil de distribuir y el acabado es impresionantemente natural. Este maquillaje correctivo es un must para esta época de calor donde nuestra piel necesita respirar. 
 De venta en farmacias dermatológicas

4 comentarios:

LUCIA NAVARRETE dijo...

Hola Adriana como estas!!! Una preguntita tu lo recomendarias para piel grasa? Muy grasa? Es que ese es el problema que yo tengo, si tengo maquillajes en mousse pero la verdad despues de un ratito me comienza a brillar super feo la cara aun cuando udo primer . Como vez? :(
Saluditos!!!!

Gloss Boudoir dijo...

Hola Lucía
Es un maquillaje buenísimo para piel grasa, pero también cada piel reacciona diferente. Si te aplicas un hidratante ligerito, luego tu primer y al final este producto yo creo que puedes tener buenos resultados.
Saludos

Ester Maria dijo...

Hola! una pregunta respect a esta base matificante. Que color estas usando tu ? te es facil retirarla , que product desmaquillante ocupas. Te ha salido acne por su uso? Cress que se vera muy seca para los meses de un poco de frio? Gracias por tu respuesta!

Gloss Boudoir dijo...

Hola Ester. El que yo probé era Beige clair. Es muy fácil de retirar (yo me lavo la cara con espumas faciales o jabón cetaphil). No tuve ninguna reacción y el que se vea o no reseco dependerá de que tu hidratante sea el correcto para esos meses. Saludos!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger