El aceite de almendras es una maravilla para el uso cosmético ya que se obtiene directamente de almendras trituradas, por lo que es 100% natural. La piel lo absorbe fácilmente ayudando a que los resultados sean casi siempre inmediatos. Tener una botella a la mano te servirá para diferentes cosas, así que sigue leyendo para aprender cómo lograr resultados increíbles.
Pelo
Aplicado
directamente de medias a puntas entre una y dos veces por semana logra
hidratar y mantenerlo sano por más tiempo. Además, le da un brillo
natural saludable. En la actualidad, muchos shampoos y tratamientos
especializados lo contienen.
Piel
Hidrata hasta las pieles más sensibles y las nutre con vitaminas A y E además de sales minerales. Protege las células contra los radicales libres y estimula la producción de colágeno, por lo que previene arrugas y estrías.
Úsalo cuando quieras reparar la piel. Es excelente aplicado sobre codos, rodillas y pies. Los vuelve suaves instantáneamente y mejora su aspecto.
Pestañas
Excelente para retirar rímel y delineadores a prueba de agua. Nutre las pestañas. Sólo recuerda enjuagarlo después con un gel para la cara, ya que si lo dejas en esta zona, pueden salirte bolitas de grasa en el contorno de los ojos.
1 comentarios:
Hola, os dejo mas informacion sobre el aceite de almendras. Saludos. http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/aceites/aceite-de-almendras/
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.