18 abr. 2013

EVITA LOS OJOS DE MAPACHE

Más comunes de lo que creen, estos ojos de mapache (claros u obscuros) llaman la atención de forma negativa y pueden hacerte ver muy cansada.
El clásico "ojo de mapache" sucede cuando queremos hacer un look de noche tan oscuro que "se nos pasa la mano" de sombra en la parte inferior. Recuerden que la sombra que se utiliza en esta zona debe ir pegada a las pestañas y difuminar de manera que el color siga siendo parte del ojo, no de la ojera.
El caso opuesto: "mapache claro o invertido", sucede cuando no sabemos elegir el tono del corrector para disimular las ojeras. El resultado es una mancha blanca en toda esta área y parece como cuando nos bronceamos con lentes oscuros. Las ojeras llamarán aún más la antención que antes de ser cubiertas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a veces me pasa que me coloco el delineador y después de unas horas, se ve como mancha debajo del ojo. ¿Qué puedo hacer para que esto no ocurra?

Gloss Boudoir dijo...

Hola! Debes usar delineador a prueba de agua para la parte inferior o sombra ligeramente humedecida para que ésto no suceda.

Ana murguia acosta dijo...

¡Jajajajaja! Taylor Momsen se ve terrible.

myri750 dijo...

por lo regular en las fotografías se delata cuando se usa un corrector muy claro ufff =(

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger