5 mar. 2013

BÁSICOS DE HIGIENE PARA TU COSMETIQUERA

Limpiar frecuentemente nuestra bolsa o estuche de maquillaje es importante para evitar infecciones. Saca todo lo que tengas ahí y échala a la lavadora (si ya está muy viejita, cámbiala por una nueva). Lava tus brochas con shampoo para bebé y déjalas secar en posición horizontal sobre una toalla. Las pinzas, enchinadores y sacapuntas se limpian con un algodón y alcohol. 
Tira cualquier producto que esté seco, que huela raro o su textura haya cambiado. Saca punta a los lápices para tenerlos listos (además de que ésto remueve la capa externa que probablemente esté contaminada). Para saber más acerca de la caducidad del maquillaje, da click aquí.

3 comentarios:

Mow Sanvar dijo...

A mi me encanta usar el Shampoo de MAC para limpiar mis brochas, lo hago cada 1 o dos semanas dependiendo el uso. Si tienen granitos se recomienda limpiarlas antes de usarlas, y justo después de que se hayan ido del rostro.

Gloss Boudoir dijo...

Es buenísimo, también el de Clinique. Qué bueno que tengas la costumbre de lavarlas.

Joy dijo...

Yo hago mi mezcla casera para limpiar mis brochas, me han quedado bien. Estoy contenta con el resultado. Me animare a probar el de clinique. Gracias

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger