25 feb. 2013

BEST BEAUTY BUYS INSTYLE: MAQUILLAJE

Como ya saben, Gloss Boudoir es uno de los blogs jurado de los Best Beauty Buys de InStyle México, así que comencé con la tarea de probar productos para poder dar un veredicto. El día de hoy les muestro algo del maquillaje que venía dentro de la bolsa y la forma como decidí combinarlo. Lo que más me emocionaba era aplicar las dos sombras, uno de los delineadores y rímel (todos de larga duración), por esta razón, decidí que los ojos fueran el punto focal.
De izquierda a derecha: Flipstick Colour Effect Max Factor en Gipsy Red, They’re Real de Benefit,  Match Perfection Blush de Rimmel, Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown en Iced Blue, Super Liner Gel Intenza de L’Oréal Paris en Pure Black y Paint Pot Peintures MAC color Indianwood.
La aplicación de las dos sombras fue fácil porque para la de MAC usé los dedos y la de Bobbi Brown es como un crayón. El delineador viene con una brochita que dibuja la línea fácilmente y el rímel separa muy bien las pestañas. El blush tiene 3 colores que se combinan y dan tono cálido natural sin necesitar usar mucho. El lipstick dorado es cremoso y da reflejos interesantes.
¿La duración y los favoritos? ¡La sabrán con el veredicto en la revista! Estén pendientes de @GlossBoudoir donde les muestro lo que estoy probando en el momento.
Sombra de Bobbi Brown en la parte interna y la de MAC en la externa del párpado.
Todos los productos cortesía de InStyle México.

4 comentarios:

Sofi dijo...

Ahh qué bonita! Me encantó cómo combinaste las sombras.

Anónimo dijo...

Me encanta este post. Qué envidia probar tantos productos

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Gracias por compartir

myri750 dijo...

Me encantaron tus fotos, ¡no sabía que bobby brown manejara sombras en formato Stick!, por otro lado los paint pots de mac me gustan mucho ¡saludos! =)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger