12 dic. 2012

TRIVIA NAVIDEÑA: L'OCCITANE



  1. Crema preciosa Immortelle $830
  2. Shampoo aromacología 300ml $280
  3. Eau de Toilette Verbena 100ml $680
  4. Crema pies karité 250ml $375
  5. Aceite de ducha de almendra 250ml $320
  6. Crema manos karité 250ml $385
¡Feliz miércoles! El día de hoy queremos consentirte con este kit de L'Occitane con valor de $2,870 pesos. ¿Lo quieres? Sigue los siguientes pasos:
1) Comparte este post en tu wall de Facebook y/o en Twitter.
2) Visita la página http://mx.loccitane.com para conocer más sobre sus productos y...
2) Déjanos un mensaje (breve) en este post diciendo cuál(es) de estos productos es el que más te emociona ganar y por qué. (Estaremos aprobándolos a lo largo del día, no te preocupes si no lo ves inmediatamente).

La respuesta más creativa será la ganadora y la anunciaremos EN ESTE POST al final del día, así que mantente al pendiente para la hora de publicación.
La trivia está abierta para toda la República Mexicana.

UPDATE: ESTA TRIVIA YA ESTÁ CERRADA.
LA GANADORA ES:

Karina
Una mexicana que ganar quería,
Almendra, Karite y mucho más de l´Occitane.
Verbena, verbena jardín de matatena,
Que sea, que sea, que gane la verbena.
Sus notas extrovertidas para estas fiestas,
lo que más me emociona es ganar la Verbena,
Verbena, verbena, que gane la verbena.
@chiquistirlin


36 comentarios:

Anónimo dijo...

El producto que mas me emociona ganar es la crema de manos karite para dejar atrás mis manos de obrera y recibir el año nuevo presumiendo manos de princesa :D
Guadalupe Oliveros Alvizu
twitter @LupinaOlAl

Ana Paola morales garcia dijo...

Crema preciosa Immortelle, me encantaría tener este producto por los nutrientes que le aporta a la piel, ademas que al ser de una planta mitica le da un toque exótico. Es como poseer la eterna juventud al mismo tiempo que te cuidas,....... me gustaría tenerla para consentirme a diario.
Ademas, me gustan los productos de L´occitane porque es natural.
@anapaomorales

Anónimo dijo...

El producto que mas me fascinaria ganar es la crema preciosa! Ya que con esta temporada evitaria la resequedad, agregaria un toque de rejuvenecimiento y podria sentirme loccita-neada todo el dia!
Sary Cortes Delgado
@saryboop

Giselle Medina dijo...

¡Hola que buena trivia! , sinceramente lo que más me emocionaría ganar es la crema de manos karité pues con este frío navideño mis manos están tan ásperas que puedo prender cada veladora que sea encendida por éstas temporadas :) , pero mejor prefiero dar muchas caricias con unas manos suaves.
Giselle Medina de la Rosa
Twitter: @nahyrferragni
Mail: gisell49@hotmail.com

nictebaeza dijo...

Sin duda alguna me encantaría ganar el Eau de Toilette Verben, me caso el 5 de enero , año nuevo , vida nueva, y cuidados personales nuevos. Muero por ponermelo para mi luna de miel. Nada mejor que empezar el año con L'Occitane, en pocas palabras, ya quiero disfrutar todo el set en mi honey moon, y por el resto de mi vida.
Nicté Baeza
@nictebaeza

Anónimo dijo...

Algo que me encantaría ganar es la crema de manos karité de L'Occitane, porque es maravillosa con ella las cuido, las consiento, las quiero... son mi principal herramienta para trabajar! además que unas manos bien presentadas, suaves y bellas, siempre son agradables, al saludar, tocar, acariciar y sobre todo que unas manos supercuidadas dicen mucho de mi, además son un detector de la edad, que mejor que cuidarlas con L'0ccitane!
@Ginny_Ball

Karina dijo...

Una mexicana que ganar quería,
Almendra, Karite y mucho más de l´Occitane.
Verbena, verbena jardín de matatena,
Que sea, que sea, que gane la verbena.
Sus notas extrovertidas para estas fiestas,
lo que más me emociona es ganar la Verbena,
Verbena, verbena, que gane la verbena.
@chiquistirlin

@iselavag dijo...

A mi, el producto que la me llama la atención es el EAU DE TOILETTE VERBENA! He oído y leído maravillas sobre su aroma, que es muy fresco por todas las notas que contiene. Me encantaría sentirme todos los días a la hora que sea como recién bañada.

Soy SOWK @iselavag

MiCh dijo...

¡AMO todo acerca de las almendras! Son un excelente snack, tienen pocas calorías y muchas grasas buenas ;) y su aceite es casi milagroso! Como desmaquillante es LA ONDA y como tónico deja la piel hermosa, así que lo que más muero por probar es el aceite de ducha de almendra!

Margee Jordan dijo...

Me encantaría ganar la crema preciosa, cuenta con todo lo que es necesario en un producto de belleza, aceite biologico, vitamina E, filtros de origen mineral, y activos vegetales, es tener lo mejor de la naturaleza y la ciencia en un producto que permite tener la salud, belleza y lozania eternamente en tu piel.

YiLUna dijo...

El producto que más me emociona ganar es el aceite de ducha de almendra para mi piel de cocodrilo en está época, pide a gritos hidratación y estoy convencida que este producto puede hacer la diferencia al 100%. No por nada es de L'Occitane

Anónimo dijo...

La belleza no es nada sin el cerebro..Por ello soy inteligente y eligo la Crema preciosa Immortelle...

Silvia Cardozo

nancy torres dijo...

todos los productos me emocionaron mas por sus nutrientes y el karite me puede encantar =D un excelente regalo de navidad

(tonada de rodolfo el reno) era Nancy @kondesita que tenia las manos / resecas como una rama, sin un brillo singular / los pies se resecaban, su pelo no queria brillar / y nuestra buena amiga no paraba de llorar
Pero navidad llego, gloss boudior la vio / y a Nancy eligio por su singular mencion / con los productos l'occitane fue Nancy sensacion / y desde aquel momento el brillo aparecio

lindos_gatitos dijo...

El producto que mas me emociona ganar es la crema para pies de Karite, porque suaviza, hidrata y refresca. Generalmente olvidamos esa parte tan importante de nuestro cuerpo, y son lo que nos sostienen en este maravilloso mundo.

Aida Morales dijo...

Tengo muchas ganas de probar la marca, hasta ahora sólo he probado la cremita que venía en la cajita de fashionbox y me encantó. Pero el producto que más me interesa es probar la crema Preciosa Immortelle y no para mí, para mi mamá. Ella es una workaholic, ama su trabajo más que nadie que yo conozca, da clases, es perito en psicología y da terapia particular.Pero como siempre anda a la carrera no se cuida su piel como debería, y tengo que casi casi obligarla a que por lo menos use un bloqueador solar, ya ni hablar de un suero o tónico. Por eso esa crema parece ideal para ella, tiene todo lo que necesita en un producto, perfecto para su ritmo de vida. Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Todos los productos son perfectos para una renovacion de mi piel despues de este año de mucho trabajo y estres, seria perfecto empezar este 2013 con este ritual de belleza

daisy dijo...

Yo lo quiero todooo!! L' Occitane es un lujo total!!! La crema de manos de karité es una delicia, deja las manos súper suavecitas, hidratadas, luminosas... imagínate como la crema de pies de karité los dejara!! súper consentidos, relajados al máximo, preciosos!! El aceite de ducha de almendras un must! el aroma de lo más antojable y combinado con el shampoo aromacologia convierten la ducha en ese momento especial de mimo y relax, haciéndonos sentir una princesa! La crema preciosa inmorttale hace la diferencia entre ser bella y ser espectacular!! Y la verbena eu de toilette el broche de oro para recordarnos que vamos por todo!!! Con todo eso como no emocionares con todo!! Qué antojo ganar la trivial!! Crucemos los dedos!!

georgina cruz jimenez dijo...

Hola pues ami me emociona mucho ganar la crema para pies de Karite :D ¿porqúé? por que es una zona que muchas veces olvidamos y vaya que la olvidamos bastante! pobrecitos tanto trabajo que hacen camine y caminen ,soportando nuestro peso y hasta a veces con unos taconzotes de hasta 15 cm ! Para mí mis pies estarian super encantados si los consintiera y les diera un respiro con esa cremita ,además que mejor que con loccitane que hasta Francia me llevaría ! Ojala que Gloss Boudior pudiera conceder este deseo a mis piecitos que tan bien se ha portado y ni un problema han dado. (:
faceboo:Gina cruz

Elizabeth Bulnes dijo...

Elizabeth Bulnes - facebook se me olvido poner mi nombre =)

Sabine dijo...

Como acercarse a la belleza? Como transformar una rutina diaria?
Por suerte existe Gloss Boudoir con sus buenos tips y recetas caseras.
Por también gracias a L'Occitane y sus productos, desde la regadera con su dulce aroma a almendras hasta el fin del día con su creme precieuse, y a lo largo del día con sus perfumes y una piel hidratada.
Me emocionan estos productos para lucir mejor en estas temporadas de fiestas. Quiero consentir a mis pies que están sufriendo tanto con tantas horas paradas.

Anónimo dijo...

hola!! todos los productos son fabulosos, pero el que quisiera ganar es el aceite de de ducha de almendra. El invierno es temporada de dar y consentir, que mejor regalo para la piel que aguanta todo el maltrato del exterior que un relajante e hidratante baño con este aceite.

López García Karla Ivonne
@kerotsukino

Danya Villarreal dijo...

Había una vez, una doncella que lloraba y se lamentaba día a día por su piel que estaba tan marchita como las hojas del otoño. Un día cuando ella se encontraba en su jardín, un ser tan resplandeciente como el rocío al amanecer apareció ante ella.

-No llores mas, mi dulce doncella- dijo el hada- que yo soy un hada nacida en Gloss Boudoir, el mundo de la belleza y la femineidad. Yo daré solución a tu penuria, princesa marchita.

El hada agitó su barita, apareciendo ante ella un recipiente tan dorado como la luz primaveral.

-En esta botellita, se encuentra la respuesta a tu problema, mi niña. Esta hecha a mano por las hadas de L'Occitane, y contiene las mas finas almendras de su reino. Ella hará que tu piel renazca de nuevo y sea tan tersa como la seda. Solo lo que tienes que hacer es usarla al momento de tomar una ducha- le dijo el hada a la doncella, con una sonrisa. El hada brilló nuevamente, y desapareció como un suspiro.

La doncella estaba tan emocionada que fue a probar el regalo del hada, y dejó en el pasado los días de tristeza.

Edda Caballero dijo...

Me emociona ganar todo el kit de productos, son una maravilla, me encanta la marca!!! Mis preferidos son las cremas de pies y manos de karité,en primera porque esas son las dos zonas que más me gusta consentir y disfruto mucho cuidarlas, y en segunda mi aroma favorito es de karité, yo las quiero!!!

Melissa Uribe dijo...

Gloss boudoir nos regala un kit de L´occitane con productos maravillosos para lucir fabulosa en las fiesta de fin de año, todos los productos que regala son una maravilla, para cuidarte de pies a cabeza, ya que con el frío la piel suele secarse y por lo mismo suele arrugarse. La crema de manos de karite es celestial para mis manos con resequedad extrema, deja las manos suaves e hidratadas, y quiero probar la crema de pies de karite ya que igual que mis manos mis pies sufren del mismo problema.

Gracias a Gloss Boudoir y L´occitane por este kit que nos regalan. Espero ser la afortunada para recibir estos maravillosos productos.

twitter
@meluribe

Melissa :)

Ana Valeria dijo...

Ana un blog de belleza empezo a administrar
Su gran inspiración siempre ha sido gloss bodouir
Los productos de L'occitane no puede comprar
mas sin embargo de ellos le gustaria gozar.

Asi pues a ella le encantaria ganar
y el producto poder utilizar
lo mejor que le podria pasar
seria sobre su piel deslizar
la crema inmortal

Tiene un olor delicioso
y su piel suave dejara
y pronto asi su reseña podra plasmar

Gloss Bodouir eres tu un sin fin de inspiración
dejame ganar y asi sabras todo mi potencial
y hasta una platica podemos entablar


Poema para L'occitane

@611valeria

Karla Ortega Ocampo dijo...

Me emocionaria al 1000% ganar la Crema preciosa Immortelle primero porque me encanto la frase de la crema "El rostro resplandece de juventud" lo dice todo, nuestra cara es nuestra presentacion y si esta luce juvenil es un signo de confiaza y amistad, ademas se que cualquier cosa que produzca Loccitane es signo de confianza y el tener esta crema me causara una Preciosa Immortalidad y ¿que mas puedo pedir? que ser Presiosa por siempre.
FB: Karla Ocampo
Tw: @KarlaEOO

Mit Rangel dijo...

Ame todo el kit, pero lo que más me emociona es la crema para pies de Karité, es un básico no solo en época de frío, también en verano, ya que el tener unos pies bien cuidados es básico para toda mujer y porque no para todo hombre también. Sería fabuloso probarlo!
Mitzi Rangel.
FB Mit.Rangel
TW @Mit_Rangel

Ana Paola morales garcia dijo...

FB: Ana Paola.... se puede buscar con el mail realmorales@hotmail.com

Adriana Chico Peralta dijo...

Serìa genial tener cerca la fàbrica de L`Occitane para visitarla y percibir con el olfato còmo van mezclàndose y concentràndose los aromas de los frutos y flores mediterràneas. Ojalà tuviesen una lìnea de flores y frutos mexicanos con la misma idea de desarrollo sustentable.

Definitivamente la crema para manos de karitè, por mi trabajo las lavo mucho y me carìa muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Me emocionaria ganar y tener en mis manos el Eau de Toilette Verbena , me encanta su aroma porque me llena de alegria durante todo el dia, mi entusiasmo se desborda a cada instante que percibo su rico y fresco aroma, sus notas extrovertidas de Verbena son como yo, ligeras,frescas y llenas de amor. Lo mejor que a tu piel le puede pasar, es encontrar productos L´occitane debajo del arbol esta navidad.

FB: Lucia Navarrete Lizardi
TW: lucynava03

Saludos y Gracias!!!

Wanderer Valmont dijo...

El producto que más me gusta es Eau de Toilette Verbena ¿porque? la respuesta es sencilla. Quiero ser una Diosa. La Diosa que es única, a la que su recuerdo estimula más de un sentido, la diosa que permanece fresca, etérea; magnifica. Quiero ser única y ¡que mejor que con esta fragancia que te lleva del Olimpo a la tierra en forma de una de sus mejores manifestaciones de perfección?

@PennyValmont on twitter
https://www.facebook.com/PennyValmont on Facebook

Anónimo dijo...

Salut mes amies de Gloss Boudoir et de L'Occitane !

Je suis une fille qui connaît Gloss Boudoir et je l'aime !! Et quand vous avez commencé à recommander à L'occitane oh la lá !! Je voulais l'essayer immédiatement parce que le Crème Preciouse Immortelle ce parfaite pour moi <3!! parce que je suis à l'âge de commencer à prendre soin de ma peau au fil du temps...l'eau de toilette yum yum. Aussi le shampoo Oh Mon Dieu...Bien,tous les produits sont les meilleurs des meilleurs.

C'est le cadeau parfait pour ma mère et moi !! s'il vous plaît =D

Joyeux Noël!! Gracias!! y perdonen mi francés je
@mirilayih en twitter

Aletita dijo...

Quiero este kit en parte para probar la Créme Précieuse por todas sus propiedades, y para alejar de mi la resequedad que puede dejar el invierno en el cutis, en esta navidad hay que estar al 100% e impactar con una piel hermosa esto con la ayuda de L'Occitane!

Jessica Itzel Rosas Rivas dijo...

Propuesta 1: La diferencia entre sentirme una dama y una mujer es usar los productos
L´occitane.
Propuesta 2: No te conformes con sólo vivir, vuélvete Immortelle, con productos
L´occitane.
Propuesta 3: Antes me preocupaban las profecías mayas, pero con Immortelle ahora sólo me preocupo por disfrutar ser mujer.

Marilú dijo...

Para mi seria muy bonito ganar cualquiera de los productos no importa cual , ya que no he tenido la oportunidad en mucho tiempo de concentirme , siempre ando de un lado a otro con los quehaceres del hogar y cuidando el mejor regalo que me pudo dar la vida mis hijos !! mis manos ya se han resecado y mi piel la he descuidado , que decir de mi cabello ,y si me lo ganara lo compartiria con mi familia , la verdad no tengo la posibilidad de comprarlos todos , y seria muy bonito si tuviera esa oportunidad de consentirme y consentir a los seres más preciados que me pudo dar la vida a mi pequeños.

twitter: @malujim

Norma dijo...

Que difícil elegir un producto entre tan excelente Kit, pero si hay que elegir definitivamente sería la crema pies Karité. En lo personal creo que muchas veces no les damos la misma atención a nuestros pies que la cara o las manos. Y olvidamos que son los que nos aguantan andar en tacones todo el día, corriendo de un lado para otro, horas y horas cubierto en zapatos de todas las formas, desde flats, cuñas, flip flops, hasta plataformas. Por eso creo que hay que consentirlos, darles más atención a nuestros pies y la crema de pies Karité suena perfecta para tal tarea.

Twitter:@normiuxlove
Facebook/normiuxlove

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger