15 nov. 2012

TIPS DE MAKEUP OTOÑO - INVIERNO 2012 DE BETY CISNEROS

Beatriz Cisneros, Senior Makeup Artist de MAC, nos platicó sobre los básicos de maquillaje Otoño - Invierno 2012. ¿Están listas para actualizar su look? Sus tips están bastante fáciles:

Esta temporada viene con un enfoque al maquillaje mucho más femenino y sensual. Las pieles irradian mucha frescura: una salud deportiva, atlética, ultra luminosa, como si acabaras de hacer ejercicio. Ésto se logra con ayuda de colores metálicos en ojos, labios y mejillas (la parte superior del pómulo viene muy luminosa también).
Por otro lado, se ven mucho los tonos románticos inspirados en la naturaleza (como el lado delicado del glamour de los años 20s). Colores como las pinturas del renacimiento que pareciera que estuvieran lavados. 
Para los ojos, el maquillaje viene en colores fuertes: smokey eye, pero con tonos verde obscuro, chocolates, cafés y vinos (no se queden únicamente con el negro). Este smokey eye ya no viene tan jalado hacia la sien, ahora es también un poco descuidado: no lo intenten hacer tan perfecto.  
Las mejillas se maquillan un poco arriba del pómulo (manzana). ¿Te acuerdas cómo las niñas chiquitas cuando corren les sale rubor natural? No es el lugar donde nosotras lo ponemos, sino un poco más arriba. 
Otro look favorito de la temporada es el "no estoy maquillada". La piel se ve completamente trabajada, pero pareciera que no hiciste nada por ella cuando en realidad pasaste media hora trabajando este look natural.
La ceja viene más recta. ¡Adiós a las cejas angulosas de los 90s! Ahora no son tan estrictamente definidas, se ven mucho más naturales. 
El gloss que utilizábamos con mucho brillo, ahora no se usa tanto. Se ven más los labios humectados, con texturas cremosas que no llegan a ese brillo extremo. De hecho, la gente está regresando a utilizar lipsticks: esos que antes eran considerados únicamente para las mamás, están regresando.
Una tendencia muy fuerte es jugar con diferentes texturas: rubor en crema o tal vez una sombra con un poco de glitter (frost), etc. No sólo jugar con colores ayuda a que el maquillaje tenga mucha más personalidad.
 "Que digan qué bonita te ves, en lugar de qué bonito maquillaje" - Bety Cisneros.

Fotos cortesía Beatriz Cisneros

3 comentarios:

Mariana Mdz dijo...

wow me encantaron los tips !!! felicidades de verdad por el blog lo amoooo

myri750 dijo...

Muy buen post a mi me encanta experimentar con los smokey eye de otros colores para cambiarle ya al típico negro, y el look de piel muy trabajada que parece que no traes nada, pues no me convence mucho porque se le invierte el mismo tiempo, aunque ha de ser todo un reto, saludos!!

Gloss Boudoir dijo...

muchas gracias!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger