8 nov. 2012

BETY CISNEROS EN EL DESFILE DE VIVIENNE WESTWOOD (FASHION WEEK PARIS 2013)

Recientemente, Beatriz Cisneros (Senior Makeup Artist MAC) estuvo presente en los Fashion Weeks de Nueva York y París haciendo arte con sus brochas y poniendo en alto el talento mexicano. Hace unos días platicamos con ella acerca de su experiencia en estos eventos tan importantes en el mundo de la moda y belleza. Aquí lo que nos platicó.

¿Qué desfile disfrutaste más?
El de Vivienne Westwood en París. Desde que me enteré que iba, me emocioné mucho porque ella siempre hace cosas diferentes y un poco "locas". En esta ocasión el desfile fue en la embajada de Inglaterra (el lugar estaba hermoso, como un castillo). La pasarela se llevó acabo adentro y en algunos jardines.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en sus desfiles?
Algo que me gusta mucho es que ella siempre está presente en backstage revisando maquillaje y peinados.  Es una mujer muy trabajadora que está al tanto de los últimos detalles de su colección, lo cual habla muy bien de su trabajo como persona.

¿Cuál fue el concepto para el maquillaje?
En cuanto a maquillaje, no podía faltar que hiciéramos algo extremo como caracteriza a la diseñadora. Para este desfile nos pidieron hacer un corazón en la cara las modelos. Cada maquillista lo podía hacer del color y dimensión que quisiera. Ésto me pareció genial porque por lo general en las pasarelas el maquillaje es exactamente igual para todas.  La Key Artist para este desfile fue Val Garland: una de las maquillistas que más admiro porque hace arte con las manos. Es impresionante lo que logra en unos segundos y trabajar con ella es increíble porque te deja experimentar. 
Como Vivienne Westwood es una diseñadora muy importante, este evento fue un show donde la parte artística se fue al extremo (casi como una burla a la parte fashion y estilizada a la que estamos acostumbrados). Ésto lo hizo divertido y diferente. Cuando como maquillista te dejan experimentar y ser creativa, salen cosas buenas porque puedes inspirarte. Este desfile fue un reto personal que me encantó y definitivamente mi favorito en estos Fashion Weeks.

Aquí te compartimos imágenes del maquillaje que hizo Bety en el desfile. ¿Qué te parece?

Fotos: cortesía de Beatriz Cisneros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Amo su trabajo. Gracias por compartir

Anónimo dijo...

Es una mujer muy talentosa y creativa. ¡Felicidades!

Paola dijo...

Qué padre que le hagan entrevistas. Me gusta mucho cómo maquilla Bety

Beatriz Cisneros dijo...

Muchas Gracias por tus comentarios!!

Beatriz Cisneros dijo...

Muchas gracias!!, para mi es un placer.

Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger