9 ago. 2012

DOS FAVORITOS ANTIENVEJECIMIENTO

Frecuentemente recibimos mails pidiendo recomendaciones sobre lo último en cuidado de la piel y prevención de arrugas. Hace unas semanas, empezamos a utilizar dos productos de Esteé Lauder que vale la pena compartir. Si quieres ver resultados rápidos, sigue leyendo.
El suero Perfectionist (CP+R) optimiza la capacidad de la piel para combatir arrugas. Con cada aplicación, das una supercarga de energía a las células. Ayuda a corregir, prevenir y reparar, por lo que es una inversión buenísima para cualquier edad. Aplicándolo durante mañana y noche puedes notar el cambio en tan sólo una semana. La textura es ligera y se absorbe rápido.
Advanced Night Repair Eye es el mejor hidratante para el contorno de ojos. Una textura suave que hidrata, empareja el tono de la piel, minimiza ojeras además de ser un tratamiento excelente para eliminar y prevenir arrugas. Altamente recomendable para tener en tu mesita de noche y aplicar justo antes de dormir.






1 comentarios:

Jessié dijo...

Suena interesante este producto!, creo que es hora de empezar a interesarme el cuidado del contorno de mis ojos, mas vale prevenir =).

Tomaré en cuenta tu reseña, me gustaría probarlo. Gracias!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger