29 ago. 2012

BLOGGERS AND BEAUTY

Ángeles Batista es la mujer que está detrás de Botica Pop: un blog de moda mexicano que mantiene siempre su contenido novedoso, bien editado y muy entretenido. El día de hoy, te mostramos cuáles son sus productos favoritos que recomienda a ojos cerrados.

Piel y pelo: 
El suero One Essential de Dior hidrata, ilumina y deja una sensación lujosa en la piel. Pore Thing de Dr. Brandt ayuda a limpiar los poros desincrustando impurezas haciéndolos visualmente más pequeños. El dúo de Almay para brotes le encanta porque tiene tratamiento para secarlos rápidamente y un corrector para disimularlos en lo que se secan. Como hidratante, utiliza Fabulous Face Lotion de Bliss porque es ligero, nada grasoso y huele muy rico. El aceite de argan y ajonjolí de Kiehl's reduce el frizz y suaviza el cabello (hay que usarlo con cuidado porque es algo graso). Por último , su  perfume desde hace unos años: Daisy de Marc Jacobs.

Color: 
De NARS: el dúo de blush, el iluminador en barra Undress Me y el esmalte de uñas porque no se cae fácilmente (éste es de la colección de Thakoon). También le encanta el esmalte rosa de Chanel (especial para la celebración del bicentenario). Su actual rímel favorito es Noir Couture de Givenchy (sólo lo usa de noche o en looks que se enfocan en los ojos). Para labios, le gusta el gloss L'interdit  de Givenchy por su excelente duración y los Chubby Sticks de Clinique. De esta última marca también le gustan sus sombras de ojos Lid Smoothie porque se aplican bien con los dedos, son muy naturales y luminosas. Los crayones para ojos de Sephora por su duración y colores (le encanta el verde) y el delineador de ojos de Bobbi Brown es su delineador favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger