1 ago. 2012

BLOGGERS AND BEAUTY

Siguiendo con la curiosidad de saber cómo se cuidan la piel y qué productos les gustan a nuestras amigas bloggers, aquí te compartimos los favoritos de Nuria Díaz Masó de El Blog de Nuria.

Para el cuidado del pelo:
Crema de peinar Moroccanoil para desenredar fácil, aceite Moroccanoil para dar brillo y quitar frizz,  protector antes de usar secadora/plancha/tenaza y tratamiento para puntas de Kérastase.

Para el cuidado de la piel:
Todos los días después de bañarse, aplica Body Splash de Victoria's Secret. Para hidratar mañana y noche utiliza HYDRA de Dior. Por las noches utiliza la crema Vitamina C Natura Bissé. Después de desmaquillar, la loción de RéVive quita todas las impurezas a profundidad, Esteé Lauder Advanced Night Repair para líneas de expresión (por las noches) y Clarins Serum para contorno de ojos (por las mañanas).

Maquillaje:
Todos los días utiliza la BB Cream de Clinique (en lugar de makeup). Cuando quiere un maquillaje  más formal sus favoritos son: maquillaje y corrector de ojeras de Chanel, Orgasm de NARS para iluminar la cara y gotas Rotho para ojos irritados.

Fotos: Nuria Díaz Masó

1 comentarios:

Majo Trotacielos dijo...

Gracias por los consejos!!!! Qué opinan de la BB Cream de Garnier!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger