12 jul. 2012

LANCÔME ABSOLUE L'EXTRAIT

Queremos presentarte la nueva Absolue L'Extrait de Lancôme:  una verdadera joya desde que abres su empaque hasta que logras ver los resultados en tu piel. 
Desde el descubrimiento de las células madre, hace ya 50 años, la comunidad científica intuyó su potencial excepcional no sólo para tratar enfermedades, sino también en la medicina regenerativa. Es así que se dieron a la tarea de extraer las células madre de la "Rosa Lancôme", la cual sobrevive más de 10 días después de ser cortada.
Dentro del tarro de porcelana, se encuentran más de 2 millones de células madre con las que podrás regenerar tu piel de una manera única y nunca antes vista. Ésta es la verdadera fórmula anti-envejecimiento. 
Adentro del cajoncito, encuentras el pétalo masajeador con el que se debe aplicar el producto. Es importante leer el folleto que también se incluye con el paquete para aprender a utilizarlo, ya que además de aplicar, se debe masajear de cierta forma para lograr absorber sus maravillosos ingredientes.
Esta crema fue creada para las mujeres que ponen como número uno el cuidado de su piel y la desaparción de arrugas. Son estos lujos los que valen la pena a futuro. Absolue L'Extrait es una inversión para la piel de las mujeres.
Aquí les compartimos fotos del producto y el video que nos parece explica perfectamente bien y de manera fácil cómo elaboran la fórmula de esta maravillosa crema. Vale la pena que lo vean, es muy interesante.   
                            
Precio: $6100 pesos (MX)
De venta en mostradores Lancôme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger