16 jul. 2012

CONCURSO: ILUMINA TU RUTINA CON NATURA TODODÍA

¡Sorpresa! Tenemos todo el kit de productos Natura Tododia Mora y Almendras para iniciar esta semana. Si lo quieres, deberás seguir estos pasos:

  1. Síguenos en Twitter y darnos like en Facebook.
  2. Sigue a Natura en Twitter y Facebook también.
  3. Escribe EN ESTE POST la respuesta más creativa que puedas en donde digas por qué debes ser la ganadora de este gran premio. (Si no ves publicado tu comentario inmediatamente, no te preocupes, estaremos aprobándolos a lo largo del día para que aparezcan en el post lo más rápido posible).
  4. Debes ser mayor de edad y vivir en la República Mexicana.
  5. Si resultas ganadora, deberás mandar una foto mostrando tu experiencia al utilizar estos deliciosos productos.
El nombre de la ganadora se publicará EN ESTE POST y en el Blog Oficial de Natura el 23 de julio.
(Fecha límite para participar: viernes 20 de julio).


¡Suerte!

________________________________
¡Muchas felicidades a Paola Gurza! Eres la ganadora de esta trivia. Por favor, mándanos tus datos con dirección completa y teléfono a glossboudoir@gmail.com Importante: tienes hasta el miércoles para mandarlos, de lo contrario le daremos el premio a la siguiente persona de la lista.



121 comentarios:

Gabriela olalde dijo...

Porque tan delicioso sabor debe complementarse con un rico olor y no se debe limitar a la posibilidad de saber hacer cupcakes, si todos los días con estos productos los puedo honrrar.

Ameyali Santiago dijo...

Yo debo ser la ganadora porque soy una mujer que depende de su imagen en el trabajo y en la universidad, necesito verme radiante para así poder reflejar por dentro como me vea por fuera ☺

Ameyali Santiago dijo...

Buenos días amigas el motivo por el que debod e ganr es porquje dependo mucho de mi imagen para mi trabajo y la universidad y me siento bien con migo misma por dentro, ahora solo me falta una ayudadita para verme hermosa por fuera :) saludos

LénicaPadilla dijo...

Debo ganar el kit de Natura por la sensación de tranquilidad y alegría que reflejaré al utilizar los productos de Natura, además del olor tan delicioso que percibirán los que estén alrededor de mí. Saludos.
Buen día

alma ocampo dijo...

hola yo deberia ganar ya que al probar este delicioso aroma puede compartirles la nueva experiencia a mis chicas consumidoras de natura; y asi tener mas demanda en estos deliciosos productos natura.

Sary Cortés dijo...

Hola. Debo ser la ganadora porque desde que conocí Natura no puedo dejar de disfrutar cada unos de sus productos. Sus fragancias te transportan a lugares extraordinarios, siempre conservando la preocupación y ocupación por el ambiente. Si ganara el kit,sin duda alguna, llevaría conmigo una mezcla de belleza, salud y conciencia ambiental.

Cecy Porras dijo...

Hola amigos Natura! Yo debería ser la ganadora de este Kit por una simple razón... AMO NATURA.
Tuve la valiosa oportunidad de percibir los aromas y son deliciosos y como joven/mujer debo de ciudar mi imagen con un aroma fresco y porque no? con BRILLO en la piel, sin dejar atras el cuidado ambiental que estos productos tienen para el mundo :)

Angeles Rodriguez Rodriguez dijo...

Yo debería ganar el kit porque mi trabajo, tesis y un hombre tonto me estresa todo el día y de lo poco que eme relaja lo suficiente es de menos saber que me veo y huelo bien y mi piel está sana e hidratada todo el tiempo. De menos, que la gente no note lo mal que me ponen.

maria agustina yepez pantoja dijo...

HOLA QUIERO GANAR EL KIT DE TODODIA MORA PORQUE ME FACINAN ME ENCANTAN ME ENLOQUESEN JAJAJAJA TODAS LAS FRAGANCIAS Y PRODUCTOS QUE TRAE NATURA YA QUE NO SOLO SOY UNA CONSULTORA NATURA SI NO TAMBIEN UNA CONSUMIDORA DE LOS PRODUCTOS NATURA SUPER GENIALES¡¡¡
GRACIAS SALUDOS A TODOS¡¡¡=)

Anónimo dijo...

CINTHYA ALBA
HOLA NATURA¡
EL DELICIOSO OLOR DE UN CUPCAKE SABOR MORA,SERA IRRESISTIBLE PARA REALZAR LA BELLEZA Y SENSUALIDAD QUE ME DA NATURA.

Profesora Jazmin Estrada dijo...

¿porqué ser ganadora de este kit?, la belleza no se mide solo en el exterior, depende principalmente del interior de la persona, pero ¿cómo podemos encontrar nuestro interior bello? llenándolo de fragancias que nos identifiquen y nos hagan sentir hermosas y tranquilas; eso sucede conmigo cada que utilizo los productos NATURA, encuentro mi conexión interior y exterior, cautivo mis sentidos y revivo a la felicidad del bien estar bien. es por eso que combinar la frescura y aroma nutridos de cuidados especiales con Todo día MORA Y ALMENDRAS, me permitirá seguir cautivándome díariamente =D

Isabel Alcaraz dijo...

Creo que me lo debo ganar porque hago cupcake y que mejor manera de hacerle promoción a mi producto que llevar su aroma todo el día en mi!!! jajajaja

Monica Perez dijo...

holaaaaa,, ami me gustaría ganar porque desde que soy mamá he descuidado un poco mi imagen,, y no me había dado cuenta hasta que un día despierto,, me veo al espejo y digo ¡¡quien es esta??,, la piel de mi cara y cuerpo están horribles parezco cocodrilo! jeje,, quiero regresar a trabajar con una piel mejor y que mejor que hacerlo con NATURA!!

aly lozano dijo...

Hola!!

Quiero ganar esta linea porque quiero darle un regalo a mi mamá para que se cuide y consienta un poquito, ya que por su trabajo no tiene mucho tiempo, mas que en las mañanas que se arregla para irse, y que mejor que regalarle productos Natura con deliciosos aromas y texturas...

caro dijo...

debo ganarlo porque estube en el hospital y necesito recuperar mi humectacion con natura que brinda a mi piel lo mejor de la naturaleza ademas que los olores son frescos y duraderos. yo amante de las almendras meresco este kit. :)

Letti dijo...

Porque un olor tan rico y con una textura tan deliciosa siempre debe de ir acompañado de una persona que siempre guste de dar una impresión agradable y confortable, y asi soy yo =)

nallely arlahet aguilar dijo...

La sensación que brinda la naturaleza en torno a mi y a los que me rodean es muy importante, los aromas de la naturaleza al envolver mi cuerpo me llenan de energía y ganas de realizar mis actividades, me siento amada, completa, feliz. Es por eso que me gustaría ganar este kit, para seguir promoviendo 1. Los productos Natura por sus beneficios y 2. porque A MI me impulsa a dar cada paso con amor, confianza y alegría. 3. Porque los aromas de la naturaleza son los aromas que debemos recibir a diario, no importando en que lugar nos encontremos, siempre sentirnos cobijadas con la amada tierra.

Myrna Denisse Vidrio Jáuregui dijo...

¿Por qué? Bueno antes de existir vivía en el bosque, antes de soñar vivía en la oscuridad. Soy una persona que tardó muchos años en convertirse en mujer por que en su cuerpo de niña quedó atrapada una anciana mucho tiempo atrás.

Por que me gustaría sentirme hermosa por primera vez, por que me gustaría sentir la fresca brisa del viento y del mar, sin temor a ocultarme, sin esconderme en la sombras nunca más.

Para sentirme especial por dentro y por fuera, para no tener miedo del mundo y mostrarme como soy. Para ser libre como el viento, jugar entre los bosques como antes, para ser quien realmente quiero ser.

Soy...¿quien soy? soy una mujer moderna, con modales del siglo pasado; con un espíritu guerrero de lucha incansable con miras a un futuro que aún no se vislumbra claro.


Creo que por eso me gustaría tener este kit conmigo.

Saludos

PD. Perdón si fue muy rara mi descripción pero no he dicho nada que no sienta.

Anónimo dijo...

Hola quiero ganar el kit porque acabó de ser mamá y últimamente me siento muy descuidada en mi persona y como esposa, me quiero sentir sexy para mi esposo
y ser una mami muy guapa, en Septiembre cumplo 3 años de casada y es el primer año de mi aniversario que también soy madre, deseo que aunque sea madre
también pueda conservar mi belleza natural con ayuda de productos como Natura :) se que no es fácil porque aparte de mamá, esposa, soy fotógrafa me encanta
hacer deporte, pero confió en que me regalen el kit para lucirlo en mi aniversario.

Martha Cecilia Najar dijo...

Yo quiero ganar porque se que los productos Natura me hacen sentir genial y que mejor ocasion para seguir disfrutando y consentir mi piel y olfato con tan delicioso aroma "Cup cake de moras" va bien conmigo!!!

Dianis de Garcia dijo...

HOLA!!! YO DEBO TENER ESTE KIT!!! PUES TODO LO QUE SE VE BIEN DEBE OLER IGUAL O MEJOR =) y que mejor que las moras para darle el toque final a mi belleza.

america aguilar dijo...

America Aguilar

Porque ya soy un bombòn y solo me faltan las moras y almendras... debo ganar ese kit

Angie Herrera dijo...

Yo debo ser la Ganadora!! Porque NATURA Es parte de mi!! porque me encanta sentir y oler delicioso con sus productos!! porque mi marido y yo merecemos tocar oler sentir disfrutar una piel deliciosa!! Kiero ganar soy super fiel a NATURA!!!

María Guadalupe Garduño dijo...

Hola, por favor considerenme para ganar el kit porque me gustan mucho los productos Natura, soy una clienta muy fiel (mi consultora lo puede corroborar)adoro los aromas y texturas de los productos. Creo que debo ganar porque generalmente no tengo suerte en consursos pero esta vez me siento afortunada porque acabamos de tener un nacimiento en casa y creo que esta gatita BB trae torta bajo el brazo. Anuncian los productos como que te hacen brillar y quiero comprobarlo, ademas ya casi va a ser mi cumpleaños : ) Lupita G. Dgo., Mx

Klaudia C dijo...

Quiero ganarme el kit pok me encantan los productos natura y ese aroma tan delicioso sobre mi piel me encantaría a mi y a mi esposo.

LUPITA dijo...

HOLA...
PUES YO QUIERO SER LA GANADORA PORQUE CON SUERTE AL USAR EL PRODUCTO PUEDA ATRAER AL HOMBRE PERFECTO :D Y SI NO ES ASI AL MENOS ATRAERE MOSCAS Y ABEJAS CON EL DELICIOSO AROMA Y ASI LLAMARE LA ATENCION DE PORQUE ME SIGUEN, Y ASI LES DIRE EL SECRETO Y POR ESO ME COMPRARAN EL PRODUCTO :D

Malinalli Pactli dijo...

Leticia Aguilar Tiscareño:


Muy buen día, compañeras consultoras. Les escribo para expresar por que debo ser la ganadora del Kit de productos Natura Todo Día Mora.
En realidad existen varios motivos pero hay tres básicos.
1. Porque me encanta la sensación los tan deliciosamente duraderos aromas que los productos natura ofrece.
2. Es una ventaja poder aplicar los productos Natura a una misma como consultora para que nuestros (as) clientes (as) tengan la oportunidad de visualizar los efectos del mismo, lo que proyecta confianza en el uso de la línea natura.
3. El poseer un producto de lanzamiento, facilita la venta al tener oportunidad de mostrarlo en tamaño, color, olor y forma real además de poder compartirlo a nuestr (os)(as) client(es) (as) para despertar el interés y gusto por la línea Natura promovida.
En resumen los tres motivos nos Guían a la “Generación de Confianza” sobre nuestros clientes para promover el uso y sobre todo el goce de los múltiples beneficios que ofrece la gran variedad de productos que solo natura Natura distribuye con la garantía de proveernos toda una exquisita experiencia para nuestros sentidos.

viridiana dijo...

SIMPLEMENTE POR UNA RAZON POR EL BIEN ESTAR BIEN CON UNO MISMO, SENTIRSE FRESCO Y SOBRE TODO CON UN EXQUISITO AROMA COMO LO ES TODO DIA AAAAHHHH Y MAS POR QUE TE DURA TODO PERO TODO EL DIA SU FABULOSO AROMA, ES POR ESO QUE QUIERO EL KIT DE TODO DIA GRACIAS

Anónimo dijo...

Carolina Ibarra
Debo ganar porque...

Los aromas están en mi memoria, un gran momento, un recuerdo o una sensación la reviviré TODODIA con Natura Cupcake de Mora

alma dijo...

hola natura,enverdad me gustaria sacarme los productos tal ves diras porque yo..pues soy una persona que desde que conoce natura no los cambia por nada, los amo los adoro son productos maravillosos y quiero presumir que es verdad que natura regala en michoaca.siiiiiiiiiiiii ademas tengo desde la mañana mandando este mensaje y no puedo es tan dificil mandarlos.ojala que si pueda mandarlo y que mejor que sacarmelo.saludos

edith hernández dijo...

Yo debo ser la ganadora porque:

Todo lo que sale de la cocina
produce adrenalina
así que:
Quiero oler a Moras a toda hora

Lourdes Ivett Roque Silva dijo...

La combinación de dulces almendras con lo agridulce de las moras resulta una explosión de olores, texturas y sabores, yo quiero sentirme como un cup cake de moras, para que al final del día me den una mordida. jejeje Me encanta Natura, hace de mi una mujer completa, sensual, sexy y feliz!!

PAULA GUTIERREZ dijo...

HOLA SOY PAULA GUTIERREZ
DEBO GANAR ESTE EXTRAORDINARIO PAQUETE PORQUE EH PROBADO POR AÑOS TODA LA LINEA DE NATURA Y CADA DIA ME SORPRENDEN MAS Y MAS. ES LO MEJOR QUE LE AH PASADO A MI PIEL, LAS SENSACIONES LOS OLORES Y HASTA UN CABELLO SEDOSO Y BRILLANTE. NO TENGO FORMA DE AGRADECER A LOS CREADORES DE ESTOS EXTRAORDINARIOS PRODUCTOS, LOS AMO...

BRENDA SICA dijo...

POR QUE SOY NATURA!! Y ME ENCANTA CUIDAR E HIDRATAR MI VESTIMENTA MAS IMPORTANTE QUE PUEDA TENER UNA MUJER CON LAS CREMAS NATURA TODODIA Y MEJOR AUN CON ESTA NUEVA FRAGANCIA DE MORAS Y ALMENDRAS Y CON ESTE ILUMINADOR DARLE UN BRILLO ESPECIAL EN LA NOCHE, EN EL DÍA, EN VERANO, EN INVIERNO EN LUGAR Y MOMENTO EN EL QUE ESTE DE MI VIDA... QUIERO ESE KIT, MI PIEL LO MERECE!!!

Dess dijo...

¡Excelente y mucha userte a tod@s!

Muy buen blog :)

Liz Labastida dijo...

Me gustaria ganar el Kit, para poder mostrar los productos a mis clientas y al igual que yo descubran una nueva experiencia.

Coatlicue Zapata dijo...

porque quiero compartir y demostrar que se puede sentir y estar bien cuidando el medio ambiente.

Juan Jose Navarro Bernal dijo...

Utilizar tododia Mora y almendras hace que mi cuerpo-mente-espiritu cambie desde el baño, puesto que esos aromas armizan todo mi ser, ademas de hacer que me sienta iluminado como el sol radiante de verano y mi cuerpo lo exprese a travez de la suavidad y luz de mi pel...porque verse y sentirse de maravilla es parte de mi rutina diaria...Natura bien estar bien...Juan Jose Navarro Bernal

MARTHA GONZALEZ dijo...

ME ENCANTARIA GANAR ESE KIT PORQ DESDE Q VI HACE UNAS SEMANAS QUE IBA A LLEGAR, MUERO DE GANAS POR SENTIR LA NUEVA FRAGANCIA DE MORA, QUE CON LA HUMECTACION Q LE AGREGA LA ALMENDRA ESTOY SEGURA QUE SERA UNA EXPERIENCIA DELICIOSA, ADEMAS QUE ESTOS PRODUCTOS NOS HARAN BRILLAR!!! AL TENERLOS, PODRE COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y EL PRODUCTO Y ASI AYUDAR A QUE SE VENDA MUCHO!!!

may espinosa dijo...

La patita (como TU!)
va al mercado a comprar todas las cosas del mandado (como tu!)...
Se vé brillante, al caminar;
va presumiendo lo que encontró y es que ahora usa crema NATURA
(la de morita! y almendrita)...
QUE HUELE RICO Y ENAMORA!!
PORFIS QUE GANE para-cua-cua

basado en la letra y canción de "La patita" de Francisco Gabilondo Soler (cri-cri)

yolanda de jesus blanco najera dijo...

hola quiero ser la ganadora de este kit porque soy una mujer inteligente que busca calidad pero tambien que los productos vengan de fuentes naturales y que no afecten nuestros ecosistemas, como biológa el trabajo en campo es pesado y requiero de excelentes productos para recompenzar el daño en mi piel.

caludia peraza dijo...

natura todo es para mi la mejor rutina al empezar mi dia. no hay palabras para describir la sensacion de estar y sentirme bien!!!
I LOVE NATURA.

Beatriz Alvarado dijo...

Como toda consultora NATURA, tengo toda una rutina, debo estar suavecita, saber muy sabrosita y complementarme con el olor a moritas para iluminar mi vida con NATURA TODODIA

Vanesa Escamilla dijo...

!!"Una futura mama debe de estar al cuidado de su piel, mi beba y yo en verdad queremos ganar este hermoso kit de productos Natura Tododia Mora y Almendras, con mas de 6 mesesitos los Productos Natura ayudaran a mi pansita y a mi piel verse bella, mi gorda estara orgullosa de tener a una mami con una piel suave, que podrá sentir desde el primer momento que la tenga en mis brazos, NOSOTRAS QUEREMOS GANAR"!!!!

Cecilia García Struck dijo...

Me encanta mantener mi piel humectada y que mejor que con un rico aroma a moras y almendra, me recuerda un poco al sabor del yogur de mora con algo de almendra y los dias que salia con mi familia al bosque a cosechar zarzamoras. El aroma de los frutos rojos es mi favorito y mi crema favorita es la de frutos rojos , uso natura desde hace varios años y me encanta la sensación de salir con un bonito aroma y con mi piel suave y humectada.

Y porque quiero estas cremas?
porque de las moras te enamoras :)

Lupis LR dijo...

Quien te arranca un suspiro o hace que el tiempo se detenga, merece ser parte de tí. Natura tododia, acapara los sentidos de toda mujer y hace fluir la naturaleza de tu piel. Quererse uno mismo es apreciar los aromas y texturas que la naturaleza nos regala. Yo amo mi piel y mi espíritu, me merezco Natura Mora y Almendras

Iris dijo...

Debo ganar el kit porque lo necesito y merezco. Mi piel está tan agotada y cansada como yo, así que merece ser consentida y mimada. ¿Qué mejor que hacerlo con Naruta? Ponermelo, disfrutar la sensación que deja en la piel e inhalar ese aroma tan delicioso. Debe ser mío

DIANA BADILLO dijo...

ME ENCANTARIA SER LA GANADORA ,EMPECE COMPRANDO LOS PRODUCTOS A UNA AMIGA Y ME ENCANTARON LE COMPRABA DE TODO JEJEJEJ PUES A MI Y A MI ESPOSO NOS ESNCANTA COMO HUELE,COMO DEJA MI PIEL CON ESE DELICIOSO AROMA DE FRESCURA,TERNURA,TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO UN AROMA A MUJER :) MI ESPOSO EN CUANTO LO OLIO EN MI ES FAN JEJEJEJE Y POR FIN DECIDI VENDER, ALPRINCIPIO LES DABA A OLER A MIS CLIENTAS DE TODO LO QUE YO TENIA EN USO Y CLARO ME COMPRABAN POR OLER Y PROBAR MIS COSAS AHORA VENDO Y ME VA MUY BIEN ESPERO CON ANSIAS QUE SALGA EL NUEVO AROMA A SI SI NO GANO ESTA VEZ PUES NO ME QUEDARE CON LAS GANAS DE COMPRAR Y OLER EL NUEVO PRODUCTO QUE SE QUE COMO LOS DEMAS SERA UN EXITO TOTAL EN MEXICO :) MI NOMBRE ES DIANA REYES

imperio azteca dijo...

nada mas exquisito que ganarse este kit, me encantan las moras y las almendras, desprenden un aroma que cautiva en muchos sentidos, y natura es una linea que ademas de haceros sentir especiales, hace que sus productos perduren dejando huella,ademas que al bebito que llevo dentro le encataria sentir la frescura y el aroma de este kit,

Luvia Figueroa dijo...

A mi me gustaría ganar el Kit porque me encantan los productos Natura, desde la calidad hasta el diseño de cada uno de sus productos y el aroma de las almendras es mi favorito, quisiera que mi prometido se tome el tiempo de apreciar mi piel con un aroma muy fresco. También, seré mamá y que mejor irle provocando a mi hermosa bebé ese gusto por los aromas suaves y dulces porque estoy segura que así será ella también.

DIANA BADILLO dijo...

ME ENCANTARIA SER YO LA GANADORA DE EL KIT ,YO LE COMPRABA A UNA AMIGA Y A MI Y A MI ESPOSO NOS ENCANTA EL OLOR EN MI CUERPO JEJEJEJE CUANDO USO LOS PRODUCTOS NATURA ME SIENTO FRESCA,LLENA DE AMOR ,ME SIENTO EN POCAS PALABRAS MUJER !!!!! AHORA VENDO YO LOS PRODUCTOS Y DOY A PROBAR DE LOS MIOS A MIS CLIENTAS A SI ELLAS SE ENAMORAN IGUAL QUE YO Y ME COMPRAN. GRACIAS A NATURA PUEDO USAR COSAS BUENAS A PRECIOS ACCESIBLES Y SENTIRME FELIZ CADA DIA QUE LOS UTILIZO DESEO QUE SALGA PRONTO EL NUEVO AROMA A SI, SI NO LO GANO PUES TAMPOCO ME QUEDARE CON LAS GANAS DE PROBAR Y OLER DELICIOSO :D

Ariadna Fabiola Rivera López dijo...

Yo debo ser la ganadora porque,aunque no tengo la piel de una adolescente, quiero lucir bella y hermosa, tengo casi 40 años, pero Natura con sus texturas y aromas me hace sentir joven, bella, y con todas las ganas de que mi marido que me ama, se sienta también consentido, cada vez que toca mi piel y huele mi cabello. Por todo eso, porque Natura no solo cumple mis caprichos, Natura me da seguridad, pues me hace sentir hermosa aún en los 40

Tania Jiménez González dijo...

¿Por qué debo ganar un kit de Natura Tododia de Moras y Almendras? Porque soy fan de los olores deliciosos y frescos de las moras, tanto quiero a las moras que me las como en cupcakes, con yogur, en ensaladas...y usarlas en la piel me parece algo sensacional. Amo a las moras, denme unas cuantas para mi cuerpecito, por fis.

Con todo afecto

Una mora-fan

GERALDINE G. dijo...

SOY NATURA!!! PORQUE MI PIEL ES LO MAS IMPORTANTE USO DIARIO PRODUCTOS TODODIA.EN VERANO,PRIMAVERA YA SEA OTOÑO O INVIERNO.
MI PIEL LO AGRADECE POR OLORES FASCINANTES Y COLORES CAUTIVANTES.QUIERO BRILLAR CON TODODIA MORA Y ALMENDRAS!! :3

anabel dijo...

Hola amigas:
Yo deseo ser la afortunada d ganar el kit natura tododia para darselo a una amiguita que no he podido convencer k los productos son unicos en su genero quiero demostrarle que natura esta inspirado en hacer d la vida un momento d plenitud y bienestar.

Strawberry dijo...

Cuando leí "para que huelas como un cupcake de moras" mi expresión fue "¡Qué rico!" y es precisamente porque sería delicioso poder traer ese olor durante el día, no habría algo que me impidiera sentirme radiante y feliz, sería auténticamente vivir la vida color de rosa. Y yo quiero ser esa mujer que respire su felicidad en un cupcake de moras

mayra rodriguez dijo...

yo debo de ganar por que desde que uso estos productos tan maravillosos mean cambiado tanto en lo laboral como en lo sentimental ya que mi piel se ha transformado de una piel reseca y aspera a una PIEL RADIANTE,HUMECTADA, A Y SOBRETODO MUY SUAVE Y TERSA y con un agradable aroma que amis amigas les encanta y principalmente a mi marido que es el que me interesa por eso yo se que YO lo disfrutaria mucho y que debe de ser MIO :)

Erika Vazquez dijo...

HOLITA AN VISTO LA ERA DE HIELO 3 DONDE MAMY EL MAMUT Y ELY TIENEN UNA PEQUEÑA MAMUT¡¡¡¡¡LLAMADA MORITA¡¡¡¡¡¡¡¡?????? BUENO MI FAMILIA ME DICE MORITA NO SE POR QUE RAZON PERO SIEMPRE MI ESPOSO ME A DICHO ASI DICE QUE POR QUE SOY DULCE JAJAJAJA NO LO CREO PERO BUENO ENTONCES MI HIJA Y YO ESTABAMOS VIENDO EL NUEVO CATALOGO POR INTERNET CICLO 11 Y ME DIJO MIRA MAMA ESA CREMA ES PARA TI MORA PARA UNA MORITA JAJAJA LE VERDAD MEDIO MUCHA RISA PERO VI EL CONCURSO Y MI HIJA ME ANIMO SI ELLA DICE QUE ES PARA MI LE CREO JAJAJAJAJA SALUDOS Y SUERTE A TODAS NOS MERECEMOS CONCENTIRNOSSSS

Vanessa Salas dijo...

Por fitas, deseo ganarme este kit de Ilumina tu rutina con natura tododia Mora y almendras para ponerme todos los días falda o vestido sin sentirme hostigada porque mis conocidos me dicen: BÁJATE DEL POLLO!!! Por mis piernas increíblemente blancas... Y con las cremas iluminadoras podré obtener una presencia distinta para mis extremidades... AYÚDENME!!!

violeta moreno trejo dijo...

Mi jefa es una persona escéptica en muchos sentidos, es muy especial, tiene gustos muy delicados, viaja mucho por el trabajo, conoce mucho del mundo de la moda; por supuesto que ella no pide artículos por catálogo.
La verdad, me quiero ganar ese kit para regalárselo, quiero que sepa que hay productos muy buenos en venta por catálogo, y sé que se animaría ya que deberían de verla cómo me pide mi crema para manos de EKOS, hay veces que sale del tocador y me pide. Con esto le quiero demostrar cómo son los productos de Natura, yo no le quiero regalar nada, soy nueva en mi trabajo, sólo así conocerá los productos y los empaques.

JUAN RUIZ dijo...

SIEMPRE E SABIDO DE LA BELLEZA DE MI ESPOSA DE QUE ES UNA EXCELENTE MADRE Y AMIGA, POR ESO HOY LE QUIERO DAR ESTE OBSEQUIO, DANDOLE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DA Y QUE EN NUESTRO PROXIMO ANIVERSARIO ELLA SE SIENTA RADIANTE...

Claudia González dijo...

Con Natura mi belleza perdura, con Natura todo día, naturaleza en todo mi cuerpo, con Natura revitalizo mis sentidos, con Natura todo dia mi rutina de belleza, fragante al amanecer, durante el día y al anochecer. Quiero y debo ganarme este Kit porque simplemente lo deseo así y porque me encantan los productos hecho con ingredientes naturales, y la línea Natura, tiene esa particular característica.

Anónimo dijo...

Sólo quiero q sepan todos estos aromas an de estar riquísimos ya q al momento q tú cuerpo lo disfruta y lo sientes en el tacto y lo disfrutas en su aroma ya q todos te preguntan q rico huele que más queremos sí asta el estrés no lo sientes ya q todo el día lo disfrutamos a aprovechar se ha dicho ........gracias por estos aromas tan ricos

Martha Barkley dijo...

Porque sólo una misma línea reúne las características que una mujer natura necesita:
Salud, Belleza, Elegancia, Frescura, Sensualidad y Comodidad.
Porque más que una rutina, es una experiencia de aromas y sensaciones… YO ilumino mi rutina, con Natura Todo Día de Mora y Almendras =)

nancy torres dijo...

les voy a contar la historia del porque yo debo ganar el kit de almendras y mora:

un dia las frutas rojas le dijieron a miel y cereales que era la consentida de nancy (osea yo) frutas rojas afirmaba que por ser un eficaz emoliente y de un aroma singular era la consentida y miel y cereales argumentaba que el era el preferido por su proteccion e hidratacion intensa... en eso llego orquidea con singular alegria a decirles que era ls consentido debido a sus hidratantes y a la proteccion que da a la piel.. pasaron unos meses y los frutos veian que Nancy los usaba alternadamente incluso se encontraron con mas competidores entre ellos orquidea, hierva cidrera, macadamia, durazno e incluso cereza-avellana que se aliaron en diciembre para competir... asi que decidieron hacer una competencia para ver que fruto era el consentido y entraron a competir ademas tambien ingresaron a la competencia recien desempacados de su bolsita lima-mandarina pero con lo que ningun fruto contaba era que 2 de los aromas y frutos favoritos de Nancy tomarian presencia por un lado las Moras con un delicioso aroma y las Almendras conocidas por sus poderes humectantes, los competidores estaban nerviosos pero muy emocionados de ser parte de la competencia de los mejores y mas ricos humectantes...

Si quieren conocer el final de esta historia y saber cual humectante gano la competencia no se pierdan el desenlace de esta historia... pero si resulto ganadora prometo contarles con lujo de detalles quien por fin resulto mi ganador ;D

Carolina Nava Pérez dijo...

Me gustaría gaar el kit pues hace poco descubrí la línea Tododía gracias al refrescante aroma de la Carambola y esta es una gran oportunidad para seguir conociendo lo nuevo de Natura, ademas de que me intriga el aroma de estos nuevos productos. Y bueno como consultora es un gran apoyo para que nuestras consumidoras Natura conozcan lo que esta línea trae para ellas.
Sin duda Natura no deja de sorprendernos día a día con el bien estar bien :)

Ely pOison dijo...

Basicamente he descubierto a la naturaleza misma en estos productos, he quedado maravillada con las texturas, con los aromas, los colores y las sensaciones que esta maravillosa marca nos provee...

Muy grande es el objetivo de esta competencia, no son solo productos, son la base que conforma nuestro mundo, una nueva opcion por descubrir. Mas sensaciones, una manera mas de identificar a alguien por el maravilloso aroma de las moras, de las almendras...

Soy consultora Natura, y sin duda alguna esta linea sera un éxito con todas mis clientas.

Suerte a todas!.
Pero recuerden que si en dado caso no ganan, tienen una colsultora cerca para disfrutar de esta maravillosa marca que ademas protege nuestro planeta!.

Besos y Suerte*

Fabiola dijo...

Yo quiero el kit, porque adoro Natura, me encanta bien estar bien, me gusta que mi escencia sea un aroma dulce y agradable, ademas me llena de amor cuando a mi esposito le gusta como huelo, ahora quiero que se le antoje comer un CUP CAKE DE MORAS!! Lo demas no se lo imaginen, prueben mejor los nuevos productos Natura Todo dia Mora y descubranlo...

Itzel De La Mora dijo...

Hola.

El kit tiene que ser para mí porque soy De La Mora, ese es mi apellido y además me dicen Mora y entonces resulta obvio que siendo Mora deba ir por la vida oliendo a este rico Fruto que además es super aliado de belleza y nutrición; y bueno si es de Natura entonces es Lo Mejor para la piel ya que el objetivo de estos productos es hacernos sentir bien...
Bien estar Bien.

Saludos.

sara dijo...

Desde que vendo y utilizo los productos de Natura me siento más femenina,más segura, me siento única y se que al utilizar esta nueva, brillante y deliciosa fragancia mis clientas quedaran fascinadas; y ellas querran sentirse y verse igual que yo. ¡¡saludos!!!

Anónimo dijo...

Soy afortunada de contar con un grupo de amigas y cada vez q nos reunimos para festejar el cumpleaños de alguna de nosotras yo les he regalado productos de la familia natura... stoy convencida de su calidad y lo bien q nos hace sentir...mis amigas y yo compartimos el gusto por la lectura y por todo aquello q nos hace sentir bien.. por eso yo creo quiero ganar el kit para seguir compartiendolo con mis amigas...

Paz Aguilar dijo...

Hola amigas, soy una mujer de 55 años de edad, me jubile con 30 años de servicio, tengo 2 hijas y una nieta, mi ritmo de vida no me permitía darme un tiempo para consentir a mi cuerpo, desde hace 4 años soy consultora de natura y consumidora adicta de tan agradables productos hechos de frutas, semillas, esencias y aceites, se que si me gano el kit de moras y almendras me va a ayudar a concretar lo que siempre he deseado, tener una piel suave y hermosa.

Anónimo dijo...

QUIERO CONSENTIRME ESTAS VACACIONES,UN SÒLO DÌA,PERO IMPREGNADA TODO EL TIEMPO DE ALMENDRAS Y MORAS.VOY A REVITALIZARME Y A ENTENDER QUE DECICARME TIEMPO A MI ,ES BIEN ESTAR BIEN.

Angélica EfMx dijo...

Hola, que tal, me gustaría ganar ese kit por que no he probado los productos,no he encontrado alguien que los promueva me han contando que tiene delicosos aromas y es muy suave para la piel, me serviria ya que soy de piel muy sencible y le aroma a moras me encanta, pero lo más importante es QUE NO HACEN PRUEBASCON ANIMALES y eso para mi es muy importante y quiero apoyar ese gran objetivo de la empresa, lo deseo y con mucho gusto publicaria mi experiencia con los productos natura en mi blog.
www.eyefashion-mex.blogspot.com

Fabiola Hidalgo dijo...

Deseo ser la ganadora por que amo la experiencia de utilizar los fascinantes productos natura , además así podré mostrarle a otras mujeres los productos natura y la diferencia entre usar productor para la piel y usar natura que es poesía en tu rutina , por que todas las mujeres merecemos natura que es única como nosotras , merecemos un momento para reconfortar y no hay nada mejor que la exquisita Mora y la los antioxidantes de las almendras .

Estefania Lezama dijo...

Hola!!!!
Las mujeres por naturaleza somos coquetas, siempre nos gusta estar lindas y claro oler siempre bien. El estar seguras de nosotras mismas nos abre muchas puertas en todos los sentidos, si nos sentimos bien con lo que somos lo reflejamos a los demás y simplemente con eso podemos triunfar en la vida, eso pasa conmigo por eso me gustaría ganarme el kit natura porque le da ese toque especial a la coquetería de la mujer.

Jeny Rubi Padilla dijo...

Todas para ser
Originales
Debemos aprender a brillar y estar
Orgullosas con lo que la vida nos
Diò, pero para brillar hace falta
Iluminar nuestra piel con mucho
Amor.

Màs no podemos pedir, sin embargo te
Ofrezco una nueva forma de
Relacionarte y sentir
Atravès de probar lo que

Yo

Alcanzo a soñar, por eso quiero
Lograr poder disfrutar de
Mucho placer que yo sè
Entenderàs porque quiero a
Natura Tododia
Diario en mi
Rutina y
Asì poder seguir con el bienestarbien.

MaRySoL dijo...

Erase una vez la CONSULTORA MARYSOL que quería participar….
Conoció Natura y se enamoro perdidamente porque no dañaba al medio ambiente y además lucia hermosa
Al usar los productos era la mas feliz del universo, todos los que la rodeaban al verla tan feliz le preguntaban que tono de labial usaba, que perfume, que crema, que shampo y al cuando les dijo su secreto todos querían tener lo mismo.
Su príncipe azul y sus amigos conocían ya todos los aromas y productos que usaba consultora Marysol y se empezaron a rumorar que no tenia nada nuevo que usar
Gloss Boudoirregalo un KIT TODODIA MORA Y ALMENDRA y de nuevo a todos fascino...
Y así continuo usando nuevos productos y compartiéndolos con los demás
Colorín colorado este cuento se ha acabado y una Consultora ha ganado!!!!!!

Mirrushk ZárAte dijo...

Porque oler a cupcake de moras me recuerda cuando estaba en brazos de mamá!!! Recordar es vivir y natura es lo que hace cada vez q uso sus productos así que, puede haber otra mejor razón???

Martha Barkley dijo...

Porque sólo una misma línea reúne las características que una mujer natura necesita:
Salud, Belleza, Elegancia, Frescura, Sensualidad y Comodidad.
Porque más que una rutina, es una experiencia de aromas y sensaciones… YO quiero sorprenderme iluminando mi rutina, con Natura Todo Día de Mora y Almendras =)

LILY dijo...

POR QUE DELICIOSO OLOR SE TIENE QUE CONJUGAR CON UNA PERSONA COMO YO, POR QUE SI YO HUELO TAN RICO LE DARE UN DIA EXELENTE A MI BB Y PODRE RELAJARLO CADA VEZ QUE ABRACE A MI BB Y PASE TIEMPO CON EL, Y SENTIRA QUE ABRAZA A UN ENORME CUPCAKE DE MORAS JIJIJI AMO A ESTOS PRODUCTOS!!!POR QUE DELICIOSO OLOR SE TIENE QUE CONJUGAR CON UNA PERSONA COMO YO, POR QUE SI YO HUELO TAN RICO LE DARE UN DIA EXELENTE A MI BB Y PODRE RELAJARLO CADA VEZ QUE ABRACE A MI BB Y PASE TIEMPO CON EL, Y SENTIRA QUE ABRAZA A UN ENORME CUPCAKE DE MORAS JIJIJI AMO A ESTOS PRODUCTOS!!!

analau dijo...

PORQUE UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN UNA PERSONA ES SU IMAGEN EL VERSE BIEN Y OLER DELICIOSO ME ENCANTARIA TENER ESE KIT PARA SEGUIR VIENDOME Y SINTIENDOME DE MARAVILLA

sofia dorantes dijo...

deberia ser la ganadora del kit porque soy una persona no taaaan dulce como un cupcake, soy muy amiguera, conozco muchas personas, mi trabajo se trata de relaciones y por lo mismo conocer gente nueva todos los dias es lo mio y mi caracter es un tanto neutral, siento que si fuera muy dulce y me pongo moras y almendras empalagaria, pero somos la perfecta combinacion :D ademas, me ire a españa en septiembre y siento que estos productos serian la sensacion alla :)

YOLANDA JIMENEZ dijo...

ESTOY ENAMORADA DE TODODIA MORA Y ALMENDRAS,
NO HAN EXISTIDO PRODUCTOS TAN PERFECTOS QUE ILUMINAN E HIDRATAN MI PIEL CON UNA LINDA FRAGANCIA ENVOLVENTE Y FEMENINA.

HACIÉNDOME SENTIR ÚNICA EN MI RUTINA Y CREANDO UN ENORME PLACER EN ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS CONMIGO MISMA.

LA PERFECTA FRAGANCIA PARA REMARCAR LA FEMINIDAD Y DULZURA DE CADA MUJER MEXICANA.

POR ESTO Y MAS ME QUIERO GANAR EL KIT DE NATURA TODODIA MORA Y ALMENDRAS.

YOLANDA JIMENEZ GARCIA

Vanessa Salas dijo...

Hola, hola! En verdad deseo ganarme el kit Ilumina tu rutina con Natura Tododia Mora y almendras para BRILLAR! Soy profesora a nivel bachillerato, y me gusta dar buena presencia, y si además de eso puedo vender productos Natura, pues mucho mejor... No creen?

LupillaLR dijo...

"Mi cupcake Morita"
Ingredientes tododia Mora-Almendra:
- jabon barra/liquido suficiente
para disfrutar al maximo el baño
- 5ml hidratante baño, bajo la regadera para reanimar el espiritu
- 10ml hidratante corporal para activar la suavidad de tu piel todo el día, consintiendote como te mereces
- 2 ml hidratante de manos para acariciar a los tuyos con el aroma y la suavidad que necesitan
Todos estos ingredientes los mezclas en tu día natura, los horneas con la calidez de tu ser y los decoras con una sonrisa.
P.D Quien más que yo como buena cheff natura para ganarme este kit??

adriana dijo...

hola quiero ser la ganadora, por que me encantan sus productos. los aromas y los benefisios que nos brindan cada uno de ellos: yo soy ama de casa y no trabajo pero creo que la imagen de una sra. ama de casa tambien deve ser cuidada y lusirla, mas si nosotras vendemos el producto y para lusirlo lo utilizamos y nuestra imagen hablara por si sola los venefisios que nos dan los productos realmente se ven y se persiven por que aparte los aromas estan riquisimos y son durareros. ami me dava miedo cender cualquier tipo de producto no soy nada buena para los negosios, pero si utilizaba natura y mis conosidas preguntaban que ferfume usas que susves estan tus manos que crema te pones y varias cosas que utilizaba les llamaba la atencion y me pidieron que les consiguiera el perfume la crema la locion y mas y me di cuenta que lla estaba an un negosio grasias a que utilizaba todos esos productos; por eso quiero ser ganadora para seguir manteniendo mi imagen y la gente se de cuenta de los nuevos productos. muchas grasias por su atencion y disculpen los errores estoy super nerviosa y solo estoy escribiendo lo primero que se me biene ala mente grasias

GINA dijo...

BRILLAR ES LO QUE A MI ME ENCANTA EN LA VIDA, ASI QUE NATURA TODO DIA MORA ME HARÁ BRILLAR DIA A DIA DE MANERA NATURAL....

Angeles Martínez dijo...

Las moras me recuerdan el lugar donde nacieron mis padres, su aroma impregnaba las praderas, por eso disfruto este suave olor que junto con las almendras lo envuelven de dulzura, es un honor día a día.

Martha Leticia Sanchez Hernandez dijo...

Me gustaria ganar ya que por lo q he leido estos nuevos productos de todo dia mora y almendras traen grandes beneficios a la piel y una exquisita fragancia tambien por lo q pienso que ayudaria a sentirme mejor conmigo misma pues tengo mi autoestima muy baja ya que ultimamente me siento mal con mi apariencia fisica y espero q eso me ayude a sentirme mucho mejor conmigo misma y con mi pareja!!! Y TAMBIEN PUEDO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON CLIENTAS Y AMIGAS. "GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD NATURA"

Liz dijo...

Hola! Primero que nada espero esten bien! Bueno... Creo que las nuevas experiencias que te puede regalar Natura siempre son gratas, te ayudan en todo tipo de relaciones y el lema de Bien estar bien siempre es transmitido en todos y cada uno de sus productos ami me encantaria ser la privilegiada ya que dia a dia hay que ser unicas, hermosas y brillar a cada momento asi como también disfrutarlo.

Sofia Q dijo...

Creo que deberia de ganar el kit de natura TODODIA moras y almendras porque aparte de tener una fragancia deliiciosa te dejara deslumbrante! y asi quisiera estar yo dia con dia con TODO DIA MORAS Y ALMENDRAS!!

berenice ramirez jimenez dijo...

Hola a todos, saben yo quiero ganar este kit, porque en primera soy nueva en natura, tengo 6 días y gracias a dios y a estos maravillosos productos ya metí mi primer pedido, saben yo empecé hace poco a usarlos y la verdad me encantaron por esa razón decidí venderlos, y en 3 días junte gente y logre meter mi pedido, se que si me gano este kit voy a aumentar mis ventas, porque dicen que de la vista pero mas de el aroma nace el amor, y es para lo que me servirá este kit para cautivar a mas personas y claro si dios quiere para ingresar a mas gente a venderlo y así aumentar mas esta gran familia, aparte quiero reconquistar a mi esposo, con este aroma se que se enamorara mas de mi y de mi voluptuoso cuerpo jajaja, bueno espero que me den este kit gracias jaja.

yeilin alejandra rico dijo...

Yeilin Alejandra Rico Martinez
La esencia de la vida esta formada por nuestros sentimientos y nuestras actitudes hacia los demás... y que mejor forma de demostrar nuestros sentimientos y actitudes con los productos natura tododia, es por eso que quiero ganar el kit tododia Mora y Almendras, ya que con el quiero expresar mi estado de animo, gracias a las exquisitas fragancias que tiene para mi los productos Natura.

Claudia Castillo dijo...

¡Hola, buen día! A mí me encantaría que este kit fuera para mí porque la verdad nunca he probado productos de esta marca, y sólo he escuchado cosas maravillosas acerca de ella. En diciembre me gradúo de la universidad y creo que la forma perfecta de deslumbrar esa noche (y de combinar mi vestido lila) ¡es con este bonito kit! :) Muchas gracias por brindarme la oportunidad :) ¡Saludos y excelente blog!

Desirée Concepción Sánchez Ocampo dijo...

Debo de ser la ganadora porque: No solo es la forma en como Natura nos hace sentir como mujeres, bellas en la forma, tamaño y color que seamos. El sentirnos bonitas tanto por dentro lo reflejamos en el exterior, y Natura lo consigue con esos exquisitos aromas. Sin embargo, Natura tambien es un estilo de vida, apoyando lo órganico, sustentable, respeto al mundo en el que vivimos. Trabajando yo con comunidades y desarrollando proyectos sustentables, tengo la conciencia de lo que implica esta filosofía. Lo cual hace congruente mi rutina diaria con los productos Natura.

Anónimo dijo...

Merezco ganar el kit, porque va con mi personalidad, fresca juvenial, amante de la naturaleza!

mary dijo...

llevo dentro de natura 5 años, de los cuales he experimentado todos sus deliciosos aromas de los productos, por consiguiente considero que deberia ser acredora al kit de moras que ofrecen por esta ocasion, ya que asi mismo yo podria compartir con mis clientas esta experiencia, porque ellas al igual que yo estan muy contentas con los productos de natura, es por eso que agradeceria fuera la afortunada ganadora de esta kit, y ademas porque como dice el lema de natura " BIEN ESTAR BIEN" y asi me siento yo con sus delciosos productos..gracias natura por seguir siendo mi favorito y el de mis clientas

diana soriano dijo...

por qué debo ganar el kit todo día mora y almendras???
por que soy una chica explosiva que encanta con una presencia alegre y divertida a las personas que me rodean asiendo un rato verdaderamente agradable.. marco una presencia enérgica lo cual se llevaría muy bien con el aroma d las moras, y envuelvo con una amistad linda y dulce como las almendras, soy una mujer de acciones firmes y propuestas innovadoras, trabajadora y sin limites es por ello que creo en mi y debo ganar el kit ! :)

Gaby Natura dijo...

Hola, yo debo ser la ganadora del kit, porque no disfruto más en el día o en la noche que salir de bañarme y ponerme crema. Donde vivo el agua es muy dura, es decir, tiene muchos minerales, y cuando salgo de bañarme me pica todo el cuerpo, y al usar las cremas tododía, bueno, que les puedo decir. Es la mejor parte de mi día.

Martha Huidobro dijo...

Buenas tardes. Yo merezco ser la ganadora de este kit porque siempre que cambio de look, en definitiva cambio también de aroma. La semana pasada decidí hacerme algunos cambios: teñí mi cabello, compré ropa nueva, me hice un lifting y le di forma nueva a mis cejas. Estoy satisfecha con el cambio pero al ver este kit se me antojó muchísimo y me propuse ganarlo porque es lo único que me hace falta para la nueva yo! Prepárense porque "Martha Morita" está aquí!! Jaja

Anónimo dijo...

Hola compañeras natura,solo para decirles k el producto,es excelente para sentirse mejor,estar bien...yo como parte del servicio de salud,trato de recomendar y k prueben el producto,aparte nos hace sentirnos mas seguras,preparadas en todo aspecto de campo,a mi m ha encantado y no hay palabras,m transporta a un lugar muy relajante y refrescante..m encantaría ser afortunada,k desde k conocí y probé el producto...Ya ganamos..saludos Natura..!!!!

P. Carpella dijo...

Quiero ser la ganadora porque "Queremos que Natura nos baile las almendras!! "

Ana Laura Gallegos dijo...

Me encantaria ser la ganadora para poder mostrarles la linea completa a quienes ya son mis clientas y a quienes en un futuro muy cercano van a serlo a penas estoy en mi segundo ciclo como natura y pues como no tengo muestras d producto pues esta seria una excelente opcion.....

GIGIBOO dijo...

HOLA CREO QUE YO DEBO GANAR PORQUE SOY UN PANQUE Y QUE MEJOR QUE ACOMPAÑARLO CON CREMA DE MORAS :D, ADEMAS DE QUE SE COMPLEMENTARIA TODA MI COLECCIÓN DE NATURA. AMO ESTOS PRODUCTOS PORQUE COMO LOS PANQUES SON DELICIOSOS PARA LA PIEL

Adriana Esteinou Jimenez dijo...

Simplemente me gustaría mimarme con un producto de alta calidad como lo es NATURA, y ganar el KIT seria maravilloso, no me puedo dar el lujo de pedir para mí, bueno lo compartiría con mi hija, para que no vea que soy envidiosa.
Dios los bendiga!!

Are dijo...

Pienso que debo ganarme el kit porque desde niña siempre me han gustado las moras por ese color tan intenso que tienen que irradian una gran energía y un aroma tan agradable, en cuanto a las almendras la sensación de humectación que se percibe en la piel es muy especial, creo que es la combinación perfecta para sentir tu piel humectada y al mismo tiempo lista para seguir adelante con tu vida cotidiana, las invito a experimentar esa sensación de sentirse renovadas y frescas al mismo tiempo que disfrutan la dicha de ser mujeres y sentirse bien.

Nayeli Sarmiento dijo...

Porque quiero que todos noten como me siento por dentro, una mujer llena de inspiración, alegría, exitosa, romántica y que mi día este lleno de poesía al sentirme hidratada, iluminada y colmada de aroma.

Esperanza dijo...

Hola, me gustaría ganármelo, solo por que de leer tantos comentarios buenos del producto, me gustaría conocerlos. Gracias y buena suerte!!

Janneth Castillo dijo...

Me recuerdo en aquel camino de moras que recorría con mi abuela cada vez que iba a verla cortando una a una para preparar ese rico atole que impregnaba la cocina y dibujaba en nosotras una sonrisa de complicidad al vernos las manos de color morado reíamos y disfrutábamos del momento compartiendo con todos el delicioso aroma y sabor a moras, como anhelo esos tiempos, ahora con la línea Tododia Moras Almendras tan solo al cerrar los ojos me sentiré al lado de esa persona que amo tanto rodeada de aquel lugar tan fresco, lleno de moras y alegría que mejor que compartir su exquisito aroma despertando los sentidos de los que te acompañan en Todos y en cada uno de tus días transmitiéndoles esa felicidad regalándoles una sonrisa iluminando tu día tanto por dentro como por fuera.

Petit MG dijo...

Ola a todos el motivo por el cual kiero ganar el kit es para poder compartir el delicioso aroma de los productos con mi hija a la cual le fascinan y en especial por ke las moras son su fruta favorita... es una niña hermosa la cual disfruta de la suavidad de su piel cuando utiliza los productos de la línea todo día... le encanta transmitir el olor a todo el mundo y ke sepan ke es justo de Natura...para mi sería un excelente regalo ya que la adoro y haría todo por verla feliz.

NATALIA DE LOS ANGELES RAMIREZ SORIANO dijo...

Por que deseo este kit de natura... Lo añoro tanto pues; Tener esta fragancia en tu cuerpo es un gran premio, una gran satisfaccion contigo misma, te haria sentir tan bien, tan libre , tan especial, tan unica y tambien tan natural. Las moras son ricas y deliciosas, experimentar su sabor, se te hace agua la boca, su sabor tan exquisitamente dulce, su sabor con un toquecito amargo, su sabor tan especialmente unico,entonces con tanto deseo me imagino poder tenerlo en mi , en mi cuerpo , fragancia, en mi personalidad, poder acercarme a la persona que amo y observar la faccion en su cara que haga al percibir mi olor, mi fragancia, mi piel , tambien su suavidad y textura, mostrar una piel sana, radiante, tersa, piel de porcelana, que mi amor sonria, querer entregarle mi fragancia que lo impregne de todo mi sentir y amor, que mi textura acaricie su suave piel. Es por eso que deseo tanto este gran regalo, regalo para reyes, regalo para doncellas.
Atentamente: NATALIA DE LOS ANGELES RAMIREZ SORIANO. DE ACAPULCO GUERRERO

Lupita dijo...

Siempre he pensado que no hay mejor forma de enamorar a quienes estan a mi alrededor mas que con un olor agradable, prueba de esto el delisioso olor a mora que esta nueva linea de Natura nos muestra y deja sentir, Yo Recomiendo Natura, ¿Por que? ¡Porque lo uso y me encanta!

dani dijo...

tu naturaleza de muestra lo que eres, lo apasionada, original y guerrera.. incluso un aroma dulce y perfecto, como esa sensación aterciopelada que nos deja que solo natura es capaz de lograr por eso y mas considero q debo de ser la ganadora de ese kit ya que sin NATURA no puedo vivir

veronica hernandez martinez dijo...

Hola! yo quisiera ser la ganadora de este kit de moras y almendras porque me gustarìa sentir y oler este nuevo producto de natura, de hecho todos los productos de natura son ampliamente recomendados y me gustaria poder mostrarselos a mis clientes para que tambien los puedan probar, y de seguro les va a encantar. gracias y saluditos

Anónimo dijo...

sandra romero davila

YO DEBO SER LA GANADORA, PORQUE NATURA ME ENVUELVE DE SUS ESCENCIAS, HA TRANSFORMADO MI VIDA EN LO MAS NATURAL, Y TODOS ME DICEN QUE RICO HUELES¡¡¡ SOY LA AN No,1 Y LO SERE SIEMPRE, AMO NATURA¡¡¡.

fred dijo...

Hola:
Conocí Natura en Octubre del año pasado, mediante una amiga que tenia años que no veía y durante la plática utilizo Ekos Cacao y me lo compartió, para mi fue una experiencia muy placentera, ya que tenía años de no frecuentar a mi amiga y el aroma de Ekos pulpa hidratante de manos marco el reinicio de nuestra amistad.
Posteriormente empecé a comprar la marca y cada vez que compro un producto, es una nueva experiencia.
Con el frescor de Pitanga, la primera vez que lo use, fue en una tarde noche de abril del presente, en una cita (era la 3ra cita), el aroma inundo el ambiente y eso hizo click, a los 5 minutos tenia yo una nueva relación.
Me costó trabajo conseguir Acai pulpa de manos, pero la seman que la empece a usar, fue interesante que el aroma que desprendía me conecto con mis actividades, reencuentro con amigos, nuevos proyectos, laborales y profesionales
Con el aceite Seve de Pimienta Rosa, me recuerda uno de los objetivos de mi trabajo como representante comercial, era un objetivo que me habían asignado y bueno parece cosa extraña el dia que llego mi pedido y lo probé, logre el objetivo que no habían conseguido en mi empresa.
En fin, creo que últimamente los momentos mas agradables de octubre a la fecha han estado marcados por la línea Natura, es decir se ha creado un vínculo emocional entre la línea, los productos y los sentimientos que he guardado.
¿Porqué deseo el nuevo producto?
Siempre me han gustado las moras desde mi infancia, por tal no sé que nueva experiencia tenga con este nuevo producto, pero espero que sea uno muy lindo como los que he tenido hasta el momento con los productos de la línea Natura.

Atentamente

https://www.facebook.com/#!/fred.rocfer

Paola Gurza dijo...

Yo quiero ganar mi kit de Natura
pues es, como todo de esta marca
que ya casi todo el mundo abarca,
calidad y naturaleza pura.

Feliz al ducharme, del suave jabón
sentiré la blanca espuma cremosa
y dejará mi piel suave y sedosa
el hidratante iluminador ¡Trés, bonne!

Tododía aroma moras almendras
originales sensaciones dará
y mi rutina amena y bella será

Soneto para tí, kit, pues engendras
con tu fragancia lo que seguro hará
tal bien a mí, que el mundo a mis pies caerá.

Gisela Centeno Lopez dijo...

hola¡¡¡ puede q sea un poco tarde para mandar mi comentario pero ami me gustaria ganar el kit por que?? yo era una persona con una piel denasiado reseca no tenia nada de suavidad me dava pena q mi esposo me acarisiara ya abia probado demasiadas cremas...
pero undía yego a mi vida NATURA
y comense a usar el idratante de miel con cereales y quede encantada despues salio la linea de hoquideas y me enamore de su aroma y la suavidad que te deja en la piel y aora me encantaria conoser el nuevo aroma de natura yo se que no me va a defraudar....
AMO NATURA

berenice Loperena dijo...

Hola!!
Soy bere... Yo debo ser la ganadora del Kit Tododia Mora Por que sencillamente Asi soy YO:
Un Bonbon con rico olor a mora y sabor a Almendra.
Al usarla irradió SensuALidad Carisma y Simpatía.
Este bonbon solo usa ingredientes únicos y en pro de la ecologia que claro, usa NATURA.

Iris Martin Del Campo dijo...

Yo debo ser la ganadora del kit porque un dia como hoy en 1969 El módulo lunar Eagle de la misión espacial Apolo 11, se posó en la Luna, porque hoy es el grito de independencia en colombia, porque esta noche el futuro presidente de la republica esta celebrando su cumpleaños, felicidades!... (aunque yo vote por otrA), y como hoy es un dia especial para muchos, hoy es el dia mas importante de nuestras vidas, el hoy de ahora y el hoy de mañana... todo el dia... todos los dias! Tododia! tododia quiero concentirme con mora y almendras, para brillar como la estrella que soy, la mujer que soy, la madre, la esposa, la hija, la hermana,la tia, la amiga, la consultora que comparte el bien estar bien todos los dias, tododia. Yo meresco ese kit, porque esta hecho para mi, mi familia todos los dias... tododia.

Mucha suerte a todas chicas!
Hagan el amor esta noche! amen todo el dia, tododia.

Gracias por la oportunidad chicas del blog, gracias natura,saludos n.n

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger