30 jul. 2012

3 NUEVOS FAVORITOS DE CLINIQUE

Hace unas semanas, empezamos a utilizar tres productos nuevos de Clinique: Stay-Matte Oil Free Makeup (1), Clinique Superbalanced Powder Bronzer (2) y Clinique High Impact Waterproof Mascara (3). ¿Quieres saber por qué te los recomendamos? Sigue leyendo.
La base de maquillaje nos encantó por dos cosas: excelente cobertura y matificante. La piel queda perfecta, nada aceitosa y con una sensación ligera. Este producto logra que tu cara se vea sin brillo a lo largo de todo el día. Es muy recomendable para usar entre semana cuando sales desde temprano y necesitas control de brillo hasta que vuelves a tu casa.
El polvo bronceador es increíble no sólo porque da un bronceado dorado y saludable, sino por su original dispensador que ayuda a controlar la cantidad de polvo que aplicas en tu brocha para que no se te salga de control el tono. Sólo hay que girar la base blanca para que salga el producto y te garantizamos que con un poquito logras un look padrísimo. Olvídate del tono verde olivo que tienes por culpa de la oficina.
Si eres llorona o disfrutas mucho de la lluvia, High Impact Waterproof Macara es lo que tus pestañas necesitan. Además de que da volúmen increíble y alargado instantáneo, el hecho de no sufrir porque se te corra y te queden ojos de mapache es un descanso. ¡Ideal para esos eventos donde sabes que seguro lloras! Novias y mujeres que usan lentes de contacto: es un MUST.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la mascara. Soy una llorona, por lo que la necesito ya.

myri750 dijo...

que interesante se ven los productos de clinique! excepto la mascara que desgraciadamente a mi no me funcionó, me baja mis pestañas =( saludos!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger