20 jun. 2012

TRIVIA: AMINO ACID SHAMPOO DE KIEHL'S

Kiehl's es definitivamente una de nuestras marcas favoritas y amablemente nos regala 3 Amino Acid shampoos para nuestras followers. Este shampoo tiene un olor DELICIOSO y deja el pelo hidratado como si te hubieras aplicado un tratamiento. ¿Lo quieres?
Deja un comentario EN ESTE POST diciéndonos con las menores palabras posibles por qué necesitas este shampoo. Las respuestas más originales serán ganadoras y se anunciarán en nuestro FAN PAGE de Facebook el miércoles 20 de junio. (Da click aquí y revisa si ya nos diste like).

¡Mucha suerte!
Por razones de distribución, podrán participar personas que vivan en la República Mexicana.


25 comentarios:

YiLUna dijo...

Pelo seco, poroso como estropajo ;)

Fernanda Are dijo...

Creo que mi pelo es junto con mi cara, lo que más cuido y qué mejor que hacerlo con un producto Kiehls, cualquier producto de esta marca siempre es garantía.

Isela Vargas dijo...

Lo necesito porque aunque tengo el cabello corto necesito plancharlo y créanme, si hicieran audiciones para el Mago de Oz, me darían el papel del espanta pájaros, jaja.

Monica Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fashion Shoes dijo...

Lo necesito porque mi cabello es una verguenza y como fan de gloss boudoir no pueden permitir esto, mejor una cabellera hermosa que pueda presumir con el resto del mundo!! :)

Monica Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica Perez dijo...

holaaa,, yo quiero este producto para mi mamá porque ella lo tiene muy maltratado y ningún producto le ha funcionado,, pues no hay edad para querer verse bonita!!

Fashion Shoes dijo...

lo necesito por que mi cabello es una verguenza y como fan de gloss boudoir no pueden permitir esto y con un cabello hermoso podria presumir al mundo como lo consegui!!! :)

@saryboop dijo...

Lo necesito porque mi cabello chino está pasando por un momento de rebeldía y parece que traigo afro, le haría competencia el de negrito bimbo jaja

Monica Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby Zamudio dijo...

Por que estoy harta del chongo horroroso, lo quiero de seco a sedoso, de poroso a esponjoso, de opaco a brilloso y seguro que el Kiehl's me lo deja maravilloso, por eso quiero este shampoo con aroma delicioso.

las vocecitas en mi cabeza dijo...

Necesito este shampoo porque de lo contrario en lugar de que se vea como cabello largo de sirena, terminaré cantando el sirenito con el look de Rigo !

Paola dijo...

lo necesito porque la gente siempre dice que tengo un pelo bonito y así lo quiero mantener.

SANDRA NAVARRO dijo...

brillo y suavidad, libre de sulfato

Lizeth Hdz dijo...

Por que después de ser mamá, el cabello no queda tan lindo como antes, quiero volver a tener un cabello hidratado y que mejor que con un producto Kiehl´s.

Karen Ganado dijo...

¡Definitivamente necesito este shampoo porque mi periquito australiano está empezando a confundir mi cabello con su propio nido! Ayer lo saqué un poco para limpiar su jaula y ¡bam! que vuela directo a mi cabeza :(

Gracias periquito, por ser tan sugestivo :(

@picusychispa dijo...

lo necesito porque tu blogg no me lo pierdo, es geniaal!! ademas he probado miles de productos y naaaada he estado al borde del colapso de querer cortarlo con un corte pixie!

Anaid dijo...

Destrucción total por malos tratamientos :(

MONTSERRAT dijo...

Aroma a coco e hidratación, kiehls si consciente.

Pau dijo...

Hola, yo lo quiero por que lo necesito, tengo el pelo seco, cuando esta mojado se me ve divino, pero seco pummm me convierto en toda una afro!!

Yamily dijo...

Quiero que todos me pregunten ¿cómo diablos lograste ese cabellazo? pero no he encontrado un buen producto que me convierta en adicta, me haga recomendarlo y cumpla con las ventajas de no siliconas, no sulfatos, no parabenos.

adriana tello dijo...

Necesito Kiehl's porque a mi cabello hidrata y rescata ;)

Di!! dijo...

Por que acabo de hacerme un ombre look y me quedo el pelo un poco seco, ademas me caso en unos meses y quiero repararlo y que este perfecto para la boda, y la honey moon. Y se q solo kiehls puede ayudarme!!

Orianna dijo...

Lacio o rizado, corto o largo, rubio, negro o rojizo, el cabello sano es el más rico ornamento de una mujer.

Orianna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger