El 25 de junio del año pasado fue mi boda. Dejé pasar mucho tiempo para mostrarles el look de ese día, pero es momento de compartirlo. Como algunas sabrán, el maquillaje de la novia debe ser bastante cargado para salir bien en las fotos, además de que la duración debe ser buenísima de principio a fin (nuestra boda duró 12 horas). Por esta razón, lo van a ver muy dramático, pero en la última foto se aprecia mejor el resultado final. Los productos que utilizó la maquillista fueron casi todos de MAC. Además, aplicó pestañas postizas para evitar el rímel corrido por si me ganaba el llanto de emoción (que sucedió un par de veces). Para el peinado, elegí un chongo nada estructurado, que se viera muy natural. Primero me enchinó todo el pelo con tenaza para dar el volúmen y después lo recogió. Como la boda fue en un lugar muy caluroso, fue la forma ideal de mantenerme peinada durante todo el evento.
Adriana (creadora / editora GB).
Fotos de Ulises Gochez.
4 comentarios:
Me encantó! muy guapa :)
Además que te felicito porque muchas veces las novias piensan que el maquillaje debe ser "natural" y por pecar en eso, se ven súper 'x' y sin chiste!!!!
Tú te veías muy bien y a la altura de la ocasión :)
me encantan las novias con un poco de drama! se ven guapísimas y resaltan del resto de las invitadas. Buenísima elección de maquillaje. Además las fotos están increíbles.
qué guapa!
Te veías muy bien ese día de tu boda. A mi me encantan los maquillajes dramáticos o cargados para eventos especiales.
Por lo regular te dan tips de que el maquillaje de una novia es suave y natural y al menos las que he visto así lucen muy bonitas, pero el día que me case definitivamente espero que sea muy dramático =).
Gracias por compartir!
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.