25 jun. 2012

ANGELIQUE DE L'OCCITANE

Hay productos que desde la primera aplicación, sientes el efecto inmediato en tu piel. Este es el caso de los nuevos tres productos de la línea de Angélica de L'Occitane (para ver los otros y saber más de esta línea, da click aquí)
El primero de izquierda a derecha es Brume Rosee du Matin: un spray facial de hidratación instantánea que refresca la piel en segundos y ayuda a mantenerla hidratada. Nuestra recomendación: un must para viajar.
El segundo producto es Gomage Rosee du Matin: un gel exfoliante que inmediatamente revitaliza la piel con sus microesferas que no raspan, sino masajean la cara. La deja con un brillo saludable.
El tercero es Masque Rosee du Matin: una mascarilla de hidratación instantánea (literal, en 3 minutos logras ver la diferencia). Este gel está lleno de humedad, por lo que ayuda a la piel que busca hidratación. Está hecha para que te la apliques el tiempo que te lavas los dientes y listo, la enjuagas. El resultado es muy visible. 
Toda esta línea está formulada para el cuidado de pieles jóvenes previniéndolas de las primeras arrugas. Además, el aroma es muy relajante. Es como hacer un SPA en casa.

Encuéntralos en tiendas L'Occitane.
Para más información visita loccitane.com.mx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta línea. Tendré que probar ese exfoliante.

Anónimo dijo...

me encantó la foto. Amo LOccitane

Anónimo dijo...

Esta linea esta padrisima y con unos olores deliciosos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger